soy alguien muy directa al k m haga algo las paga muy karo
Printable View
soy alguien muy directa al k m haga algo las paga muy karo
ajaless jaja.
confieso que.... me gustan los disfracez
Confiezo que desde hace meses la vecina y yo estamos hablando y me cuenta cosas que nole gustan del esposo y hace dos dias el salio del pais y confiezo que voy a salir con ella hoy mmmmmm me gusta lo prohibido,sube la adrenalina
Que me gusta hacer enojar a Daniel :p
confieso que tuve unas ricas vacaciones y noches de pasion :p
yo confieso que despues de la boda de mi hermana fui a dejar a su casa a la mejor amiga de mi novia compramos mas cerveza, nos detuvimos en un lugar discreto, puse musica en el carro para según yo enseñarla a bailar,nos bajamos del carro, la abraze, ella traía traía vestido ajustado y de licra y yo con pantalón de vestir, inmediatamente sintio mi pene erecto, fue de lo mas erotico sentir como se excitaba,terminamos teniendo sexo riquisimo dentro del carro.(jamas me la imagine tenerla asi desnuda para mi y el hecho de lograrlo fue de lomas excitante uffff k nochee).
Confieso que el foro se está volviendo XXX. Ya no admitirán niños.
confieso que yo tambien detestaba a las que andaban con casados pero cuando te llega el añor te llega y me enamore y ahora vive con migo me sentia mal primero pero ahoro no sabes cuanto lo disfruto hasta soy el idolo de agunas
si claro yo ta,mbien me detesto