Yo he ido pero nunca me ha gustado.... les considero esclavos del crédito....
Yo si creo que el día del amor y la amistad no es solo el 14 de febrero....
Printable View
Yo he ido pero nunca me ha gustado.... les considero esclavos del crédito....
Yo si creo que el día del amor y la amistad no es solo el 14 de febrero....
yo también! es tooodos los días, si tu quieres....
yo si toco la puerta antes de entrar....
Bueno.... yo lo he olvidado varias veces y me he llevado varias sorpresas.... y uno que otro portazo en la nariz.... :D:D:D
Yo si recuerdo claramente muchas cosas de mi niñez....
yo tambien.....todo como si hubiera sido ayer........=) ademas soy toda una quinceañera.........xDxD
yo si me eh ido a la playa aunque este lloviendo a cantaros!!!
Ah!.... También yo!.... Recuerdo una ocasión en que hubo una lluvia intensa por horas y horas.... las olas gigantescas rompiendo contra la costa, con rayos y relámpagos cayendo y sonando por todos lados.... fué algo increíble.... lo recuerdo como si acabara de suceder....
Yo sí he presenciado los efectos de un ciclón....
YO TAMBIEN....=) eh pasado varios de echo aca ya estamos acostumbrados.....el de hace unos meses fue el "dean" de categoria 5
yo si me eh escapado una noche de mi casa para ir al cumpleaños de una de mis amigas cuando estaba castigada!!! pero me escapo cuando se que estoy protegida y tengo quien me lleve y me vaya a buscar...aunque ya lo deje de hacer ya que tengo que pensar mejor las cosas antes de realizarlas...:) uups!! me emocione....xD jaja
Ah.... yo una vez me escapé de casa y me fuí a pie durante la noche para el rancho.... pero como está muy retirado no llegué sino hasta la entrada, las casas estan muy arriba, y como había mucho ganado bravo no pude pasar de la puerte.... tuve que pedir asilo en un rancho vecino y por la mañana me regresé a la casa y no se dieron cuenta de mi escapada........
Yo sí he subido a lo alto de la sierra....
yo igual me eh subido a lo alto pero de mi techo jaja aunque me gustaria!!
yo si me eh ganado un peluche grande en ese juago donde le tiras los aritos a los envaces de vidrio cuando vino "la espofer"!!!
Ah!.... también yo!.... pero tirando pelotazos (tengo muy buen tino), malo que no había a quien regalarle los osos y por lo general elegía otras cosas (alcancías, figuras de yeso, etc).... por cierto tengo bastante sin ir a la feria....
Yo sí quiero ir a la próxima feria....
yo igual :) me divierto mucho!!!!
yo si me eh desvelado hoy.........................xD