eso es obvio!!!!
agreguenme!!
cambiarias de sexo aunq sea por 2 horas??
Printable View
eso es obvio!!!!
agreguenme!!
cambiarias de sexo aunq sea por 2 horas??
Podria ser, por probar, aunque estoy contento con mi sexo.
¿Utilizarias tu celular en un avion, a sabiendas de que puedes ocasionar un fallo electronico? (Es una emergencia)
solo en caso de emergencia
alguna vez te han dado la noticia de que vas a ser padre? o madre en su caso?
lo dudo tengo 14 ;)
krees ke hay muchos newbies in the foro?
Nah!.... pertenezco al club de los feos compa!.....:D
Ha sido muy comentado en México el caso del Mon"j"eñor Rivera citado a declarar por encubrimiento a un eclesiastico pederasta, la investigacion llego al grado de realizar el interrogatorio utilizando un detector de mentiras.... ¿Será que los párrocos son muy buenos para mentir? ¿Le descubriran algo?
Creo Que Son Muy Muy Buenos Para Mentir Y Yo Creo Que Si Le Descubriran Algo Solo Basta Para Verle La Cara Que Tiene, Su Cara Y Sus Actitudes Te Dicen Mucho Tiene Cara Como De Narco O Algo A Si Bueno A Mi Asi Se Me Hace Jejej
Perdon Se Me Olvido La Pregunta
Harias Algo En Contra De Tu Voluntad Para Que No DaÑen A Tu Familia?
Por supuesto que si haría todo lo posible para que mi familia estuviera bien
***.- Si en algún momento de tu vida tuvieras la oportunidad de tener todo el dinero que jamás te hallas imaginado lo aceptarías a cambio de que en tu vida al final estarás solo
Jamas, preferiria ser pobre a la soledad, es muy malo estar solo, y el dinero en absoluto te sirve.
Cambiarias a tu chica por una cantidad de dinero desorvidata (Al estilo Ocean's Twelve)
primero nesecito una chica pero d todos modos nunca la cambiaria
si pudieras cambiar a tu familia lo harias?