el perro de mi vecino ladra todo el santisimo dia y para no escucharlo hago eso aparte para que a el le moleste el ruido como a mi me molesta su perro
y vos, que es lo que haces sentado en tu techo mirando el cielo todas las noches?
Printable View
el perro de mi vecino ladra todo el santisimo dia y para no escucharlo hago eso aparte para que a el le moleste el ruido como a mi me molesta su perro
y vos, que es lo que haces sentado en tu techo mirando el cielo todas las noches?
Ah.... realmente no lo sé, tal vez contar estrellas mientras piensas en lo hermoso que es darte cuenta de la grandeza del universo y saber que estás ahí y eres consciente de ello....
Cuando ves un atardecer o escuchas música triste te da melancolía porque....
porque me duele estar lejos de mi gente, lejos de los que realmente me apresian y me valoran y por que mas me duele cuando me disen "te extrano"
hayer te saliste de la fiesta sin desir adios a que se deve eso?? :confused:
esque tuve una llamada de emergencia, pues llegò una amiga a buscarme y yo acà en la fiesta y olvidè que le dije que irìa a su casa oop's!
por cierto me dijo que tu andavas con su hermano en la biblioteca, entonces, que andavas haciendo en la fiesta??'
Shhhhh!.... Es que iban a ir de visita unos parientes estirados y almidonados que me caen muy mal asi que tuve que inventar eso y pues ya libre me fuí de fiesta con los compas.... :D
Esta mañana te vi con muleta, escayola y una férula caminar lastimosamente por la calle, y hoy en la tarde te ví muy alegre bailando en una fiesta porque....
fui al seguro social y me curaron en un abrir y cerrar de ojos ahora con que andan podridos en billetes (uy si que sueño tan pacheco aqui en mexico).
Hey yo te vi frente al espejo moviento tus caderas creyendote mas buenota que shakira haber explicame eso ¿?¿?¿?¿?¿?
hey que gay eres, soy hombre viejo, de plano que me espiaste cuando me vestia...
iba caminando en la calle y me encontre a un amigo que me conto que te habias ido de tu casa por que tenias problemas con tus padres..
si asi es, ellos me negaban hacer las cosas que mas me gustan y ya casi todo le molestaba, crei que era mejor ya salir de casa y vivir sola, asi que estas bien informado.
el otro dia llege a ver desde casa como se subian dos chicas a tu auto con unas minis bien cortitas, muy arregladas y bien pintadas, que es lo que iban a hacer?
O.o!.... ¿Estás segura de que era yo? Te lo digo porque no tengo auto.... ¿o acaso era un taxi? :D
Mientras hacias tus compras en la pequeña tiendita mas cercana a tu casa un sujeto entró para asaltar pero al verte se asustó mucho y salió huyendo sin conseguir su objetivo porque....
Porque... mmmmmm me da verguenza decirlo pero es que era mi ex novio y como lo segui por tanto tiempo diciendole que volviera con migo pues quedo algo traumatizado por tanto acoso y entonces apenas me vio salio a correr.
pero a mi me parecio que ibas con el y cuando huyo tu no supiste que hacer porque?