Bienvenido Rey!! que bien que ya pertenescas al grupo Dark Angels
Printable View
aaa felicidades mi Rey? :001_rolleyes: buen angelita seras vos :001_tongue:
para las de mas, porque todas tienen avatares MORADOS? :confused1: son "dark" se supone que es NEGRO, o me equivoco? :lol:
[[[lobito de mi vida, puedes entrar a la mara de nosotras a la hora que quieras vos, nosotras no discriminamos jejeje]]]
Kelly en el foro no hay exclusividad de colores!! :D
El grupo de L@s Dark Angels puede usar el color que le guste, no necesariamente negro o por lo menos nosotros nunca dijimos que esa seria una de nuestras caracteristicas.
Siempre buscamos avatares de acuerdo a nuestra personalidad sin importanos del color que sean. :D
Saludos :)
Por cierto Darks, ya no aceptamos más miembros masculinos, que quiero ser yo elúnico hombre de este club ¿ok?
una pregunta para tahana:
tahana, ahora que las otras dark cambiaron de avatar, tu vas a seguir con el mismo?
aaayyy mi avatar es azul o yo veo mal? ajajajaj el mio no es moradooo duh!!! jejejej como sea el que nos llamemos dark angels no quiere decir que sea completamente negro osea yo me conformo con que mis alas sean negras :p
WTF?????????????????????????
jajajajajaj Rey......... recuerda que para que entre alguien al grupo tiene que haber votaciones y entra si la mayoria quiere, aunque en tu caso fue distinto....
como sea las puertas estan cerradas por ahora..................
TAMBIEN LE PUEDEN HACER PREGUNTAS A REY.....
Entonces ahora Rey es la Ley de l@s dark angels? El es el mero mero del grupo?
Oigan, ustedes creen que ofelia quiera ser limosine?