Depende de cómo os portéis.
¿Cuánto has engordado en Navidad? (NO VALE MENTIR)
Printable View
Me cuidé mucho porque mi Violettoso se sintió mal así que comimos sano y yo también me porté bien, normalmente subo un par de kilos, esta vez creo que me quedé igual (no me he pesado) y como estuve practicando yoga te puedo asegurar que bajé en lugar de subir, la ropa no miente.
Qué te regalaron?
Nada, no tengo suegra.
¿A las suegras se les regala?
En diciembre por la carga de trabajo primero y luego la relajación absoluta así como por las fiestas y los excesos suspendí la rutina. En enero vuelvo, me decía, pero vino enero y nada :D :D. Vamos, era 1 de enero, ese día ni las gallinas ponen, sólo los malditos californianos trabajan. Luego, 2 y 3 eran fin de semana... o sea, nada. Y después? Un lunes, el primero del año, si normalmente un lunes es largo, el de ayer tuvo 1418 horas, igual que 1 día en Mercurio. Hoy, ya todo normal, a las 4 am en pié: ungüento, plantillas, tennis, pulsómetro y a agarrar la calle se ha dicho. No es propósito de año nuevo, es más bien retomar la rutina después de un largo (1 mes) descanso. En síntesis, no, no he resuelto ejercitarme más, he resuelto ejercitarme y punto.
¿Crees que este año puedas superar tus problemas con las drogas?