:crying: sip, tengo corazoncito de pollo, y si estàn involucrados perritos o bebès ya me llegaron...
---
Tienes corazòn de piedra o que...?? :001_unsure:
---
Tengo un corazoncito de pollo como el tuyo.
¿Qué pasa si dejas olvidado tu teléfono en tu casa o lugar de trabajo?
09-dic.-2015, 10:00
Oiwa
Cita:
Iniciado por Nietzscheano
Tengo un corazoncito de pollo como el tuyo.
¿Qué pasa si dejas olvidado tu teléfono en tu casa o lugar de trabajo?
Llamo para preguntar si lo dejé ahí o tengo que buscarlo... si lo tienen ahí, ya volveré por él cuando pueda. Nunca he perdido uno ni tampoco los olvido, pues tengo 2 (personal y trabajo).
¿Te gusta estar localizable?
09-dic.-2015, 10:25
Zampabol
Cita:
Iniciado por Oiwa
Llamo para preguntar si lo dejé ahí o tengo que buscarlo... si lo tienen ahí, ya volveré por él cuando pueda. Nunca he perdido uno ni tampoco los olvido, pues tengo 2 (personal y trabajo).
¿Te gusta estar localizable?
Depende. Cuando estoy de vacaciones no, no conozco a nadie.
¿Usas el móvil a todas horas?
09-dic.-2015, 10:58
Oiwa
Cita:
Iniciado por Zampabol
Depende. Cuando estoy de vacaciones no, no conozco a nadie.
¿Usas el móvil a todas horas?
No, sólo contesto si me llaman (a veces no). Reviso twitter antes y después del trabajo, envío pocos mensajes, no tengo facebook. Si me aburro juego Two Dots o Quiz.
¿Tu empresa necesita estar en contacto contigo constantemente?
09-dic.-2015, 11:43
Violetta
Cita:
Iniciado por Oiwa
No, sólo contesto si me llaman (a veces no). Reviso twitter antes y después del trabajo, envío pocos mensajes, no tengo facebook. Si me aburro juego Two Dots o Quiz.
¿Tu empresa necesita estar en contacto contigo constantemente?
No, sólo 12 veces al año.
Tienes a tu o tus jefes en tu celular personal?
09-dic.-2015, 12:05
Oiwa
Cita:
Iniciado por Violetta
No, sólo 12 veces al año.
Tienes a tu o tus jefes en tu celular personal?
No, para eso tengo el celular de la empresa.
¿Hablas mucho con tus colegas por celular? Yo le digo a los chicos lo mismo que a Oiwo: Si no están sangrando, vomitando, en llamas o en la comandancia de policía, no me llamen.
09-dic.-2015, 15:30
LadyInRed
Cita:
Iniciado por Oiwa
No, para eso tengo el celular de la empresa.
¿Hablas mucho con tus colegas por celular? Yo le digo a los chicos lo mismo que a Oiwo: Si no están sangrando, vomitando, en llamas o en la comandancia de policía, no me llamen.
Hablamos muy poco, somos más de comunicarnos por whatsapp y por correo (además de que prefiero dejar constancia escrita de lo que acordamos "verba volant, scripta manent")
¿Te vuelven loco tus grupos de whatsapp? :scared:
09-dic.-2015, 15:49
Oiwa
Cita:
Iniciado por LadyInRed
Hablamos muy poco, somos más de comunicarnos por whatsapp y por correo (además de que prefiero dejar constancia escrita de lo que acordamos "verba volant, scripta manent")
¿Te vuelven loco tus grupos de whatsapp? :scared:
No tengo ni un grupo, hasta ahora no me hace falta que todos sepan lo que digo, me dirijo a la persona indicada y ya.
¿No aprovecho bien esta app?
09-dic.-2015, 15:56
LadyInRed
Cita:
Iniciado por Oiwa
No tengo ni un grupo, hasta ahora no me hace falta que todos sepan lo que digo, me dirijo a la persona indicada y ya.
¿No aprovecho bien esta app?
Pues, supongo que la aprovechas según tus necesidades. A mí me ahorra tiempo dar un aviso grupal que a cada persona en lo individual.
¿Recuerdas las fechas importantes como cumpleaños y aniversarios?
09-dic.-2015, 15:57
Zampabol
Cita:
Iniciado por LadyInRed
Pues, supongo que la aprovechas según tus necesidades. A mí me ahorra tiempo dar un aviso grupal que a cada persona en lo individual.
¿Recuerdas las fechas importantes como cumpleaños y aniversarios?
No. Soy un desastre para eso. O me los recuerdan o nada...
¿Es más importante la fecha que haber pasado los días sin saber que han pasado?