aww, Lore.... Ps cuídate mucho, no salgas ya, eh! Siento cosita cuando me imagino ésas cosas... Por eso ya no veo las noticas, nomás me traumo...
Printable View
aww, Lore.... Ps cuídate mucho, no salgas ya, eh! Siento cosita cuando me imagino ésas cosas... Por eso ya no veo las noticas, nomás me traumo...
de hecho isa, aqui ya muchos (nosotros entre tantos) ya no salimos por las noches, aunque eso pasa a cualquier hora.
y psss las noticias aqui, aunque por lo gral es sobre eso, no pasan tantas cosas peores...
en fin, la chela que me estoy tomando, al parecer me cayó bien pesadita, ya me entró un sueño tremendo ¬¬
asi que me despido, te mando un abrazote isa, que descanses y sueñes bonito, hasta luego!
ah! y saludos a los que van llegando.
Jeje, descansa!!!
Yo también me retiro, wenas!!!
jojojojo...
que onda bandita...
Hola chiflados !!! sabeís me preocupa que os pueda pasar algo, aquí en los noticieros Mexico se ve muy revuelto y con mucha muerte, y cuando lo veo suelo pensar en vosotros, yo suelo ir armado y no tengo miedo ya he visto de todo , pero vosotros cuidaros.......Sí ?:wink::wink:
Aww, si Viento, la situación en México es muy complicada. Yo me preocupo más por los que viven en otras partes que por mí. Afortunadamente aquí en Querétaro la cosa no está tan fea, aún :S
Buenos Días a tod@s
Lo que me soprende es que se sorprendan...
Que onda barrio... soy yo o hoy está particularmente lento el foro..
Que yá me tengo que ir, hoy hay salida jajajaj, portaos bien en mi ausencia eehh besos para tod@s.