Yo pensé que desnuda iba a estar mejor, pero se ve que debe usar fajas o algo para contener tanta molla rebelde. Mejor con ropa.
¿Más vale pájaro en mano que ciento volando?
Printable View
Sí.
¿Te gusta Violetta desnuda o con tanga?
Convencerte primero a ti que a nadie que eres un ser excepcional..
sensible, romàntico.. culto... y muyyyyy... sensual...
Te percibo... te presiento... casi puedo tocar tu suavidad y galanterìa...
Seràs el novio PERFECTO..!!
Dichosa tu elegida..
:001_cool: solo una cosa...
Deja de ser tan coqueto...!!! - si te determinas a tener UNA NOVIA... seràs CIEGO para TODAS las demàs...
Exito mi querido amigo...
:thumbup:
Love is in the air... :001_rolleyes:
---
---
Como tenga el culo como la cara :eek: Bueno..., es un caraculo. Aunque...., lo peor es lo que no se ve: el alma.
¿Alguna canción que me haga llorar?. Pues la que hace sonreír al pez guardiola: el himno del barça
¿Por qué nadie pregunta?. ¿Tan impactante es la pregunta de Nietzscheano sobre cómo conseguir novia? (con el sueldazo y los ferraris que tiene… pues no puedo entender como no tiene novias a pares)
Tampoco lo entiendo.
Misma pregunta…¿Por qué Nietz, no tiene novias a pares?
Creo que se debe a su promiscuidad. Si se centrara en una como hago yo, no tendría ese problema. Su testosterona le juega malas pasadas. Es mejor centrarse en las curvas solamente de Biby. Bueno Violetta tampoco anda mal y si hablamos de Oiwa. Curvas curvas las de LadyInred. Pero si quiere algo atractivo de verdad Mag, Tahana, Claudia, Shoshi. Sin menospreciar la cola de Esquizofelia o de Damita. Esquizofidica es más erótica por eso del mordisco, pero yo me quedaría con....¡¡No me acuerdo ahora jolín!!
¿Por qué las mujeres son tan raras?
Eso nos preguntamos mis chicos y yo, no entendemos a las chicas con las que trabajamos. :confused1:
Yo, de tanto estar con ellos, ya soy "uno más".
¿Ya te llegó el espíritu navideño?