Printable View
Cita: Iniciado por Nietzscheano La gasolina de Daddy Yankee. Me hace recordar que a nivel mundial el petróleo ha bajado más del doble y aquí en tiquicia en lugar de bajar sube. ¿Cuánto cuesta llenar un tanque de gasolina de digamos 30 litros en tu país? Mi bólido se llena con 46 euros, 30 litros costarán 16 euros. ¿Esto es caro o barato?
Muy barato. En España costaría unos 35 euros. Misma pregunta.
Cita: Iniciado por CIKITRAKE Muy barato. En España costaría unos 35 euros. Misma pregunta. Yo hoy pagué 17 mil colones (30 euros) por 30 litros para mi tractor. ¿Llevas algo en tu billetera/cartera/celular que te avergonzaría que otros vean?
Cita: Iniciado por Nietzscheano Yo hoy pagué 17 mil colones (30 euros) por 30 litros para mi tractor. ¿Llevas algo en tu billetera/cartera/celular que te avergonzaría que otros vean? Nada, además hace años que ya nada me provoca vergüenza... :001_unsure: ¿Cuántos regalos de Navidad son obligatorios para ti?
Ninguno obligatorio, tal vez alguno recomendable. ¿Crees en los Reyes Magos?
Cita: Iniciado por CIKITRAKE Ninguno obligatorio, tal vez alguno recomendable. ¿Crees en los Reyes Magos? Yo creo que son tres :wink: Te gusta la o el yoga?
Cita: Iniciado por Violetta Yo creo que son tres :wink: Te gusta la o el yoga? ¿Está buena la Yoga?
Cita: Iniciado por Zampabol ¿Está buena la Yoga? Me gustó. Y la respuesta?
Cita: Iniciado por Violetta Me gustó. Y la respuesta? Es verda....pensaba que Yoga era una chica.:001_tt2: Nunca he hecho Yoga. ¿Te retiras de vez en cuando a meditar?
Cita: Iniciado por Zampabol Es verda....pensaba que Yoga era una chica.:001_tt2: Nunca he hecho Yoga. ¿Te retiras de vez en cuando a meditar? Sólo cuando está el día agradable, me salgo al jardín y me tiro pero un cigarrillo. Te gusta Esqui desnuda o con ropa? :laugh: