no es para la noche, daris
Printable View
no es para la noche, daris
Hola Ocaso buen dia para ti
Hear My Voice Kill Yourself!!!!
Hola, Keny, buenos días a todos, hoy ni he saludado.
mejor cantemos todos al Unisono...
Es cierto, maleducada, bann de dos días para vos por eso.
Uuuuuuuuuuuuuu...estar ¨¨banniado¨¨ ruleaaaaaaaa, ya soy chico malote, jejejeje..
!Buenos Días a toda la comunidad!
Keny, Ocaso, Nostalgia, Darianita:001_tt1:
Como va su día??, shales chocolate de starbucks?, es como comprar playeras de Dari llanqui en el Hard Rock...yo quiero una caramel machiatoooooo...y de pilón un expreso.
Ese Nostalgia si ya te vas a lanzar por las ¨¨aguas locas¨¨, ahí te encargo un absolut uva, o una cheve, total es dia de licuadora de alcoholes...yeaahhhhh, soy muy maloteeeeeee.
Socorrooo quieren banearme :crying:
Buenos días chorizo, llegas a tiempo a desayunar.
Buenas Chorix buenos verte de nuevo por aca
Aproveche su Bann, están de oferta!!
Casi mejor hoy paso de ofertas.:lol:
Achis, de que hablas we?, o sea luego no me toman en serio we, no me quemes pues....dije Akashita de mi vida y de mi amor:001_wub::001_wub::001_wub:
Además tu me la quieres tumbar Keny, o sea no se vale we, a la Lady Blue, me la bajaste we, y eso fué alta traición....pero he de luchar por el lob de Akashita we, o sea nel, no se hace we....
Hola Chori, se te extraño!! eres chico malo? con moto y chamarra de cuero!!?? wooooow te has de ver re seysi :w00t:
http://4.bp.blogspot.com/_7keF-BhLGS...20_coffee2.jpg
y para Keny, sale un chocolate!!
http://www.ensure.com.mx/recetas/jpg...Caliente_G.jpg
jajajajajajaja adoro esos modismos
Andale inchi Keny, ojalá y te quemes....
Pues si Diarianita:001_wub: como te iba diciendo, te extrañé un shingo, y no en realidad lo maloso lo llevo en la sangre, soy tan maloso que destapo las cocas con los dientes, y sé prender cerillos con una sola mano...eh? que tal eh??
Pobre Dariana, mira donde va a caer.
O sea nel, andas del nabucodosor we, o sea, ya porque estás en emeeseene yaaaaaa??? no we, o sea yo hablo de calidad de tiempo we, no de cantidad, y no me gusta el machismo ella es libreeeeee, o sea no es miya we, es de ella sólo de ella....shales esa era otra user, bueno la cosa es que es falso totalmente eso que: ¨¨desde un principio¨¨, crees en la reencarnación we, no? pues nosostros tenemos una conexión mas allá de todo entendimiento humano...shales que rollote, anda Nostalgia rola la yerbita risueña we..
time to die.......
Ayyy ya te influenció el Keny chocolatoso ese con sus chismes infundados??
A ver preciosa, a quien le propuse matrimonio??, a quien le dije que se viniera a vivir a mi milpita?, por quien llegué preguntando?? shales, si quieres te doy la prueba de amor..:001_wub::001_wub::001_wub:
Tas bien corazón??
.Inchi Keny Chismoso....
Buenos días a todos. Bueno, como quieren diversión vengo a imponer Electro house duro en el día de hoy:001_cool:
O sea neeeeeeel nunca, si tuu y yo somos uno mismo..
Si, muy bien, aunque en ayunas todavía, y estos tacaños no han rolado nada ya de perdis cena de viernes...un jotcho con cerveza o algo..
Bueno preferí venir a decirte hola a ti..preciosa, ojos lindos...ayyy:001_wub::001_wub::001_wub:
jeje si chorizo, si supieras de cuantos de esos temas tengo, de des en cuando paso así por aquí a ver si hago moda en el foro :tongue_smilie:
te gusta la electro che?
Tus ojos?...no sé....belleza, paz, tranquilidad, sensualidad, fuerza, nobleza. amor, yo???
Ahhh son encantadores, no le busques...están lindos de hermosos...es todo lo que debes saber...:001_wub::001_wub::001_wub:
Sobresssssss ámonos a los de tripa y moronga...para satisfacer nuestras vampirescas hambritas:w00t:
Bienvenido de nuevo chorizo... saludos a todos.