Printable View
Cita: Iniciado por Oiwa El Al Ain o el Leverkusen del Chicharito. :w00t: ¿Le entiendes al criquet? :001_huh: Ni idea. ¿Juegas a petanca?
Todos los días. :cursing: ¿Juegas a los bolos?
Cita: Iniciado por CIKITRAKE Todos los días. :cursing: ¿Juegas a los bolos? Sí, he jugado varias veces. ¿Te gustan las verduras crudas?
Cita: Iniciado por Zampabol Sí, he jugado varias veces. ¿Te gustan las verduras crudas? Algunas Vas a la peluquería a que te arreglen el cabello?
Cita: Iniciado por Romina_Dama_Oscura Algunas Vas a la peluquería a que te arreglen el cabello? Claro, de vez en cuando me corto el pelo, pero sólo de vez en cuando. ¿Sabes sacarte buen partido?
Cita: Iniciado por LadyInRed :laugh: Es el micrófono. Gracias por el "taco de ojo" :001_wub: del guapísimo Pep, Rusko. :crying::scared::mad::cursing: Ni el culo depilado de Guardiola es guapo. (Puaj........ jojojo :w00t: :scared: )
Cita: Iniciado por Zampabol Claro, de vez en cuando me corto el pelo, pero sólo de vez en cuando. ¿Sabes sacarte buen partido? Sé, como se dice en México, "dar el gatazo". :wink: ¿Cuál es tu opinión de la Navidad?
Divina fecha para hacer muchas compras y comer de todo. ¿El Adm. nos va a desear un feliz año nuevo?
Cita: Iniciado por Rusko :crying::scared::mad::cursing: Ni el culo depilado de Guardiola es guapo. (Puaj........ jojojo :w00t: :scared: ) No tengo tanta información como tú :scared: pero de que es guapo de cara, lo es. Mi opinión de la Navidad es que ¡me encanta! es una fiesta muy especial porque celebramos el nacimiento de Jesús. ¿Hay alguna canción que te haga llorar?
Cita: Iniciado por LadyInRed No tengo tanta información como tú :scared: pero de que es guapo de cara, lo es. Mi opinión de la Navidad es que ¡me encanta! es una fiesta muy especial porque celebramos el nacimiento de Jesús. ¿Hay alguna canción que te haga llorar? La gasolina de Daddy Yankee. Me hace recordar que a nivel mundial el petróleo ha bajado más del doble y aquí en tiquicia en lugar de bajar sube. ¿Cuánto cuesta llenar un tanque de gasolina de digamos 30 litros en tu país?