Me estoy comiendo un bocata de mortadela de pavo con aceitunas.
A ver si con algo contundente no me duermo hoy.
Joder, soy la vela duermiente.
Printable View
Me estoy comiendo un bocata de mortadela de pavo con aceitunas.
A ver si con algo contundente no me duermo hoy.
Joder, soy la vela duermiente.
Por cierto, vela despierta, crees que soy un señor????
Soy un señor pero con insomnio.... por lo demás soy un jovencito de apenas unos cuantos años....
Jajaja, no, lo de señor lo digo a modo educado.
Es una manera educada y cortés de tratar a la otra persona, indiferentemente de la edad.
No considero que seas un señor mayor.
Ya somos dos los que padecemos trastornos del sueño; a pesar de que aquí es de día, para mí es como si siempre fuese de noche.
Tengo un sueño trastornado en ciertas ocasiones, hoy es un día de esos.... o debo decir una noche? O debo decir una madrugada??? Acá son las tres menos vientre.... jejeje menos veinte.... mira que ya ni las palabras me salen... y por ganas de dormir no es....
A mi quién me va a llevar es el carajo dentro de unas horas cuando el sueño me pase su trampa. Maldito Morfeo que piensa que vivo en Europa.
Mientras no se venga repitiendo con mucha frecuencia puedes considerarlos como episodios naturales. Lo mismo te mantiene en vilo o nervioso algo o alguien. ¿La amada? (Las ganas de verla, quizá :)).
Mi problema es superior a mi alcance. Padezco de trastornos reales del sueño.
Es como si durmiese siempre con un ojo abierto.
Tienes un porqué??? Le tienes un porqué a tu vilo???
jejeje Vilo es un señor de por acá, jajajajaja!!! Si quieres te lo presento!!!! jajajajajaja
¿Está de buen ver?
Porque entonces no me importaría mantener ese ojo abierto, o lo dos, si se tercia :P
Entonces tendré que hacer un gran esfuerzo por fruncir el ceño y cerrar los dos ojos :P jajajajjaj.
Bueno, me están tratando acerca del tema. Digamos que es muy probable que padezca una apnea trastorno del sueño sumándole que tengo un nivel de alergia bastante elevado.
Este coktail da una explosión altamente desagradable a las fases profundas del sueño, de tal manera que aunque pretenda dormir; mi cuerpo es incapaz de descansar.
Así que me paso todo el día somnolienta.
Esperemos que le encuentren un remedio rápido. Es bastante engorroso estar durmiéndose por todos lados.
Eso suena bastante... emmm... engorroso [se me acaban los sinónimos, buen signo del sueño] jajajajajaja!!!! Creo que me voy retirando.... me quedan menos de tres horas de sueño y unas 19 hrs de no sueño... ya la edad no me deja ser valemierdista y eso que no tengo tantos como crees, jajajajaja!!!!!
Disfruta el resto de tu día, yo trataré de disfrutar el resto de mi madrugada que por mucho es menor que el resto de tu día!!!