me entretengo con el photoshop y el photoscape
Printable View
me entretengo con el photoshop y el photoscape
Intento dormir....
La melancolia me amenaza, maldito cansancio.
Termine de leer un mensaje!!
Me voy preparando para mi cita habitual con mi bañera.
No miréis! :lol:
Termine de desayunar!!:D
sueño...........
ps me voi de campamento kn unos amigos and amigas y aver ke pasa en la noxe ??????????;)
Acabo de postear un tema sobre soledad en la zona Más de 30