Iniciado por Rusko;1694788764
[B
Como ves, solo me arrepiento de mandarte a la mierda. El resto sigue en pie.[/B] Tú solita te exhibes. Abortista, con tres embarazos... Esa eres tú. Ya no puedo saber cual era tu intención cuando te quedaste embarazada, si era deseado o no lo era... pues en esa época no debía haber abortos legales. Si te ocurriera ahora mismo, y no desearas un embarazo, sin duda abortarías. Cualquiera de tus tres hijos de ser engendrado ahora y no ser deseado (si alguien te expusiera todos los “problemas” físicos del embarazo), podrías matarlo. Esa eres tú.
Ya te pedí perdón por mandarte a la mierda. Peores cosas se han visto en estos foros... Del resto ¿algo que reportar?
¡Diantre!, sosegaos, legionaria. Yo no te he amenazado, como tú me estás amenazando ahora. Solo te he descrito. Lo que eres. Lo de la “mierda” lo he retirado. El resto, eres tú. Una abortista. Eso sí, muy afortunadaaaa (y apolítica también). ¿Se puede reportar las amenazas que me haces?. No, no lo voy a hacer. Mi último reporte fue contra ferpuerto... pero por cosas más graves.
Se lo buscó por llamarme necio que dice estupideces... solo porque tengo cromosomas XY, no como ella, “la afortunadaaa”. Aunque no sirve de nada pedir perdón, como se puede comprobar, así que, para la próxima vez me lo ahorraré aunque yo me sienta arrepentido.
La que está al pie de los caballos eres tú. Cualquier puede leer el mensaje de Zampabol acerca de la maceta y tu tergiversación intentando acusarle de que llamaba “macetas” a las mujeres. Algunas son “floreros”, y otras son “cardos”. No he quitado mi mensaje porque “lo escrito, escrito está”.