Ah, no no no, yo me voy
Printable View
Ah, no no no, yo me voy
bueno si puedo decir lo que quiera a qui va
busco un extraterrestre para encuentro cercano del tercer tipo jajajjajaj:001_tt1:
Ichimaru :D ... quieres ser mi compadre?
Bueno llego la hora!!!!!me toca hacer algo por mi....si no voy a morir de frustacion...
Morir de frustración, qué loco
Deberías escuchar Death Metal,así se te pasaría el malestar
dicho y hecho (socializar aquí es tarea difícil)
levanto vuelo y me voy,adios
http://www.jrcompton.com/photos/The_...-crow-fly-.jpg
hello estoy de vuelta a medias.
Y ya se me esta acabando mis vacaciones uyyy no quiero empezar la vida real que da tanto gusto vivir de aqui y alla recorriendo y estar tirado ahi arrascandose los huevitos y sacandose los mocos de la nariz....
demonios, ya va a empezar la vida real y no quiero.
Mando todo el carajo y me vengo a vivir a mexico total ya soy un viejo jubilado.
espero que practiquen la relajacion o la meditacion pronto, porque ¡son tocar el cielo!
ok ya que se puede decir lo que quiera
entonses a qui voy
siempre me e preguntado las hojas que se come POPEYE de verdad seran espinacas o sera mariguana
el canario piolin es pajarita, pajarito o es un pajarito gay
quien es la hermana del pato donal y porque le deja sus hijos a el pato donal
porque todas las princesas de cuentos de hadas esperan un principe azul sera que en realidad esperan pitufosssssssss porque azullllll
Buenos sábados a todos hoy toca salir a bailar ¿o no?:w00t:
Alcohol, necesito alcohol
hola foreros malos
Hola
buen fin de semana....
saludos a todos genthe aki estoy de vuelta despues de una larga ausencia jaja
buenas noches gente fea y bonita, hoy minimo carnilla asada para ver el partidillo xD! alguien quiere apostar algo?
Buenas noches gente me retiro.
sobres parches cuidate carnal
necesitamos un nuevo dt, que fracaso... FRACASO
en fin, hoy me quedo en casa:D
bueno me retiro no puedo estar en tres cosas a la vez te cuidas che diego (: aqui siempre sabelo!!
dale adri, nos vemos y nos facebokeamos :p
Holaa amor buenas noches sabias que te tengo que ganar amor?
Buenos días a todos, feliz domingo.:thumbup:
Y otra vez el frío que me trajo hasta acá....
buen dia, foreros!!!
que se traen entre manos? ¬¬
Buenos dias a todos, que se la pasen asi o mas genial!!!
Muy temprano.....
tengo calor estoy sudando como una condenada a muerte que le pasa al aire acondicionadoo diossssssssss:scared:
buen dia a todos
Y a pesar de tanta lluvia......
Siempre acaba saliendo el sol.Buenos días a todo el mundo.
Quizás ya no sirve de nada...
Pero igual sí, esperamos a que salga y luego decidimos?:sleep: