Printable View
Cita: Iniciado por Zampabol Crema de verduras y chuleta a la plancha. ¿Eso del mandi de pollo no es africano? Que yo sepa es yemení (o eso me han contado), pero creo que podemos decir que es árabe. ¿Alquien tiene mayor información al respecto?
No, nunca. ¿Has comido alguna vez arroz en invierno?
Cita: Iniciado por Zampabol No, nunca. ¿Has comido alguna vez arroz en invierno? Solamente en otoño, en invierno no es recomendable. ¿Has bebido cuando tenías sed? Ya sé que tampoco es común... :huh:
Cita: Iniciado por Oiwa Solamente en otoño, en invierno no es recomendable. ¿Has bebido cuando tenías sed? Ya sé que tampoco es común... :huh: Sólo si es imprescindible y en ocasiones especiales. ¿Enciendes la luz cuando está oscuro?
Cita: Iniciado por Zampabol Sólo si es imprescindible y en ocasiones especiales. ¿Enciendes la luz cuando está oscuro? Si es oscuridad total, veo bien sin luz. Si hay sombras, entonces enciendo porque no veo 3 en un burro! Rarita que es una... :D Miras tus pies cuando bajas unas escaleras?
Cita: Iniciado por MagAnna Si es oscuridad total, veo bien sin luz. Si hay sombras, entonces enciendo porque no veo 3 en un burro! Rarita que es una... :D Miras tus pies cuando bajas unas escaleras? Jamás lo hago, dicen que trae mala suerte. Suelo ir mirando al techo o leyendo. ¿Te lavas los dientes con un cepillo de dientes o usas el de la ropa?
Cita: Iniciado por Zampabol Jamás lo hago, dicen que trae mala suerte. Suelo ir mirando al techo o leyendo. ¿Te lavas los dientes con un cepillo de dientes o usas el de la ropa? Aquí entre nos, el de ropa es mucho más efectivo, limpia mejor. ¿Te bañas cada domingo, haga o no haga falta? :blink:
Cita: Iniciado por Oiwa Aquí entre nos, el de ropa es mucho más efectivo, limpia mejor. ¿Te bañas cada domingo, haga o no haga falta? :blink: Los domingo es pecado, yo es los sábados que me baño. ¿Usas el zapato izquierdo en el pie izquierdo y el derecho en el derecho?
Cita: Iniciado por Nietzscheano Los domingo es pecado, yo es los sábados que me baño. ¿Usas el zapato izquierdo en el pie izquierdo y el derecho en el derecho? Obviamente, soy rebelde y a mí nadie me maneja subliminalmente... ¿Te cortas las venas o las usas largas?
Cita: Iniciado por Oiwa Obviamente, soy rebelde y a mí nadie me maneja subliminalmente... ¿Te cortas las venas o las usas largas? Uso extensiones, sobre todo en las piernas. ¿Cuando llueve te mojas?