Coño, lo vas arreglando, ahora resulta que dios nos ofrece redencion porque reconoce que se paso con Adan y Eva.
Este dios vuestro da unos bandazos......!!!
Y eso que es omniscente!!!
jajajajaja
Printable View
Lo que resulta inimaginable es que una divinidad cometa errores básicamente humanos, eso es lo inexplicable. No me refiero al desarrollo, me refiero a la fabricación, puesto que también fabricó maldad dentro de su propia compaña angelical, es más puso el poder en sus manos.
Para dar pie a cientos de miles de distintas versiones dependiendo quien se nombraba su representante, escuchas esto o lo otro dentro de una misma frase ... así no se equivocaban al no ser argumentos y sí interpretaciones. ¿Ves que facilito?
¡Pero qué dices insensata! Si no hubiera creado el mal y el bien, tú y yo no nos diferenciaríamos en lo más mínimo...¿Tú te imaginas? ¡¡Qué horror!!
Pues yo no entiendo nada de lo que dices. Si te soy sincero, lo he leído tres veces y no sé de qué va.Cita:
Para dar pie a cientos de miles de distintas versiones dependiendo quien se nombraba su representante, escuchas esto o lo otro dentro de una misma frase ... así no se equivocaban al no ser argumentos y sí interpretaciones. ¿Ves que facilito?
¿Quién se equivocó el que lo escribió o el que lo interpretó? ¿El que lo dictó o el que lo escribió?
Tienes que ser más clara.
Ya te dije que siempre serias un perfecto ateo militante, de esos que dice Rusko que cumplen solo el 10º mandamiento ... ¡¡Mentir!!
Es tan fácil como ver a la pregunta que respondía ... se que es mucho para ti dos textos juntos, pero si te quieres enterar lo tendrás que hacer. Aunque ya de entrada no cuento con que seas capaz de realizar el mas mínimo esfuerzo para nada.Cita:
Pues yo no entiendo nada de lo que dices. Si te soy sincero, lo he leído tres veces y no sé de qué va.
¿Quién se equivocó el que lo escribió o el que lo interpretó? ¿El que lo dictó o el que lo escribió?
Tienes que ser más clara.
Y ahí radica diferencia entre tu y yo ... no en lo moralmente esparcido ...
El porqué de las parábolas
(Mc 4.10-12; Lc 8.9-10)
10 Los discípulos se acercaron a Jesús, y le preguntaron por qué hablaba a la gente por medio de parábolas. 11 Jesús les contestó: “A vosotros, Dios os da a conocer los secretose de su reino; pero a ellos no. 12 Pues al que tiene, se le dará más y tendrá de sobra; pero al que no tiene, hasta lo que tiene se le quitará.f 13 Por eso les hablo por medio de parábolas; porque ellos miran, pero no ven; escuchan, pero no oyen ni entienden.
O sea, lo hacia por desprecio.