consedido seras presidente del mundo pero dos minutos despues de aver obtenido el cargo moriras de un infarto
quiero volar
Printable View
consedido seras presidente del mundo pero dos minutos despues de aver obtenido el cargo moriras de un infarto
quiero volar
Concedido!, volarás en un avión Jet ejecutivo o sea a todo lujo y en primera clase, pero hará una turbulencia tremenda, tanto así que darán varias vueltas de campana en el aire, aparte de ascensos y descensos casi en picada, para acabarla de amolar el aterrizaje será en extremo complicado porque el tren de aterrizaje se quedará atorado, o sea que aterrizaran de emergencia y sin llantas. No querrás volver a hacerlo en toda tu vida. :001_tongue:
Deseo que siga lloviendo aquí en Bachelandia!. :thumbup:
Concedido: aquí está tu lluvia...
http://www.fida.es/imagenes/fotos_ag..._aspersion.jpg
nomás cuidado, pues es agua reciclada...
quiero que el resto del año acabe ya...!
¡Concedido!, te hipnotizarán y durante tres semanas creerás que el año ha terminado, todos tus conocidos te juzgarán loonie, tanto que acabarás en el psiquiátrico. * donde lógicamente te volverán a la realidad con una semana de bañitos de agua helada. *reciclada tambien. :D
Deseo leer la ultima obra de Isabel Allende. *No he tenido chance porque llego cansado y me duermo luego luego. :)
Concedido: La acabaras de leer y se te ira el sueño no podras dormir por dias y dias
pediras que te de sueño pero no podras creo que sera como una maldicion haber leido ese libro
Deseo que road pueda conciliar el sueño despues de haber leido el libro
Concedido!, la encontré tan "interesante" que me dormí varias veces mientras la leí, pero la terminé.
Deseo que al llegar a casa me hayan preparado mi platillo favorito como cena.
concedido: cuanto terminas de hacer tu plato favorito con las ganas que tenias de probarlo te moriste atragantado:001_unsure:
deseo tener muchos deseos, ejejej
¡Concedido!, tendrás muchos deseos, pero nadie te los cumplirá, tendrás que esforzarte mucho por alcanzarlos.
Deseo ir a la playa cuando esté lloviendo y que caigan muchos rayos.
Concedido: podrás vivir esa experiencia cuando rentes el DVD de "Piratas del Caribe en el fin del mundo" (jejeje)
http://www.neboint.org/sectionimages..._del_mundo.jpg
Deseo una clepsidra...
que es eso? no se que sea eso asi q no te deseo que se te haga realidad
deseo alocarme