Hola Forero Malo
Printable View
Green Day, estoy igual que tú creo, preferí no ir. En realidad no soy mucho de andar en conciertos. Si y sólo si me gustan mucho. Fui al de los Smashing Pumpkins, muuuuy bueno. Incubus, Cafeta dos veces. Los Cadillacs y alguno que otro...
Estoy esperando a Radiohead y a Pearl Jam!!
Acá en los últimos años se ha disparado una oleada creciente de conciertos, pero no han traído a nadie que yo haya querido ir a ver: Depeche Mode, Aerosmith, Megadeth 2 veces, Metallica, Guns n' Roses y otro montón más pero no vienen los que realmente yo quiero ir a ver, jejeje!!!
Nunca he sido muy conciertero, sin embargo sí me gustaría ir al de Pearl Jam o Radiohead por ejemplo, talvez alguno que otro grupo, pero a esos no los traen acá... estoy fregado con eso.
pues acá en mi ciudad, los conciertos son bastante contínuos.
también ha venido pearl jam, pero no pude ir!!!! justo ese dia me entregaban mi titulo universitario, asi que no tenia dinero para el boleto :( ni modo.
yo he ido a varios, pero eso si... he tenido la enorme suerte de que vengan mis bandas favoritas...BonJovi en pleno auge, al igual que Guns and Roses.
también he ido a los de Aereosmith, Kiss, Caifanes (uff) Qbo, Metallica, entre otros :)
Bon Jovi estuvo acá hace menos de un mes. Pero igual no quise ir.
aqui canceló el concierto....
pero en definitiva me quedo con el de febrero del 90.
el boleto para ese concierto, fué mi regalo de 15 años ñ.ñ y vaya que valió la pena!
Pues me imagino que sí. Por ahora esperemos que empiecen a venir aquí grupos que sean gratos, jejeje!!
Me retiro lore, un placer haber compartido un ratito contigo. Disfruta el fin.
igual me retiro por el momento, hasta luego nietz, igual un gustazo platicar un rato.
hasta luego gente!
No debí haberme ido. Tenía que quedarme!!
igual, será mañana entonces...
quién viveee!!!
quién viveee!!!
quién viveee!!!
quién viveee!!!
quién viveee!!!
quién viveee!!!
quién viveee!!!
hola isa joplin! como estás?