puaghhh leche nunca...prefiero un te.........
Printable View
Hoy sí, ELLa.........:blush:
Si, me gusta alguien pero yo a ella creo que no...
Nou, del Foro, propiamente, nadie.
Me gusta Tehi.
siii.... pero ................
El AMOR; tiene mucho significado, amor de madre, amor de hijo, amor a los tíos, amor a los hermanos, etc, etc, etc..
Pero el amor, que nace de lo más profundo del alma, que solo con mirase, o tocarse, ya saber lo que tu pareja quiere de tí, ese sé dar una sola vez en la vida, si ese es tu caso, entonces felicidades, cuando es la boda.....:001_rolleyes:
Quien saber....:001_rolleyes:
Ahhhhh...
:laugh:
No soy convencional para esas cosas. De hecho, odio las convenciones. Sè de amar, pero no desde un ideal, ni un modelo, ni siquiera una "pareja". Es algo màs libre que eso.
Como sea, tus palabras guardan cierta sabidurìa, lobo. ;)
Me sigue gustando Tehi.
Ay si ay si mucho amor
Me gusta Zampabol :D... Lástima que él sólo tenga ojos para Chorizo
Si me gusta... me encanta, me emociona, me fascina....
Si y estos días le escribo algo para que no me olvide...
Me gustan muchos. Pero especialmente me gusta Nietz con esa barbita. Aunque me eliminara del fb U________U
Hey yo sería semi-incapaz de borrarte de facebook. Es simplemente que virtualmente no existo. Ya no tengo facebook. Nunca jamás de los jamases te haría algo así y menos con lo que hemos compartido y vivido juntos. Me gustas tú, siempre me has gustado y siempre me gustarás.
No le hagas caso a Chorizo.
H o y N O.
Si y muxo....... él lo sabe
Me gusta tanto que siempre pienso en ella
Si me gustan año nuevo lista nueva.. :D
Si, pero creo que ya me olvido...
Claro, pero creo que no existo para ella, pero le deseo la mejor felicidad de este mundo.......:blushing:
me gusta alguien que estubo en este foro, lastima que solo sea un "fantasma"
Nò.
Me gusta Tehi.
Buenoooooo, Buenoooo, quien saber......:001_rolleyes:
:confused1::sleep:.......