Contigo... para hacer el asesinato perfecto...
Con qué forero te volverías abogado.
Printable View
Contigo... para hacer el asesinato perfecto...
Con qué forero te volverías abogado.
con porcia, yo nomàs la apoyo y ella es la experta.
con que forero competirìas haber quien come màs tacos?
CON PHILCO...
CON QUE FORERO BAILARIAS UN LENTO ?
Con el que me invite a bailar.........
O.o.... y ahora.... ¿con qué forero qué?.... :)
¿Con qué forero o forista pintarías tu casa?
Contigo pero nada de gatos.
Con que forero posarías para una foto?
Ah.... tal vez con el admin.... por ahi corren rumores de que es una atractiva chica.... :D LOL!
Ya en serio, tal vez con Cristal del Mar, M@l!nz!n, Lobotronic, Mahdavikia, Porcia, La lore, Patita, Mariana Azul, Tahana ó María Fernanda.... Son las que creo conocer más.... Ah! y sería una foto de grupo para no "discriminar".... :D
Recordando al famoso patito podcast, ¿Con qué forero ó forista participarías en una entrevista-plática en vivo, que sería grabada para difundirse en elforo.com?
Contigo, niño :D Eres un chico inteligente y querido por todos.
¿Con qué forer@ te casarías?
Ándaleeeeeeeeeeeeeeeeee :O
¡Whoa!.... :eek:
Bueno, ya en serio, me casaría con una chava que me aceptara con todas mis virtudes y defectos (que no son pocos), o mejor aún, con una que me aceptara y me ayudara a corregirlos....
En cuanto a tu pregunta sobre las bellas chicas del foro.... Desgraciadamente no creo en las relaciones sentimentales por internet.... son demasiado impersonales.... no hay como una chica real con quien puedas platicar y verte en sus ojos, que puedas tomar de la mano, con quien puedas convivir y disfrutar de su compañia....
Ante la imposibilidad de responder tu pregunta la heredo al siguiente forero o forista:
Cita:
Iniciado por Lobotronic
oki......me volverìa a casar con v.drako....mira que si lo hemos pensado eh! màs que nada nos gustarìa casarnos dentro de las festividades del festival medieval que se realiza en guanajuato....vestidos como en aquella època, serìa padrisimo!......
con que foreros formarìas una banda de rock?
con majinmaru en teclados, con lore en los bajos, yo librepensador en la bateria, tahana en la guitarra, maryfer en la voz
seria una banda de rock alternativo
con influencias musicales como the cure, the queen, soda stereo, foo fighters , etc etc etc etc etc etc.
con que forero irias a un concierto de rock?
a quien le guste el rock y la idea es pasarla bien
VIVA EL ROCK CONCHETUMAIDEN!!!!!!
con que forero hablarias por telefono?
Contigo sin lugar a duda, lo malo es que no entiendo lo que dices.
Con que forero harías planes a futuro.
Con el que tenga mas Varo, acepto casi todo tipo de proposiciones...
Con que forero te alistarias en el Ejercito???
Con ninguno!.... me considero pacifista nato....
http://digital-photography-school.co...tography-2.jpg
http://www.artiekornfeld-woodstock.c...0surf%20de.jpg
¿Con qué forero ó forista aprenderías surf?
Para empesar a conocerlos a todos primero cenaria con librepensador:o luego iria cenando con cada uno a medida q se vaia dando la situacion:D
pues con shamukita!!!!
¿Con que forero tallarias un corazon en un arbol?
:o pues con malvado... y tendría dentro las inciales s+m
a que forero no le contestarías el teléfono?
A juanplablo55
Con que forero visitarías áfrica...
Con roadrunner se ve que tiene buena imaginación....
Con que forero te inventarías algo para salir de casa sin que te digan nada?
Ah.... hay 2 que son mis amigos y casi vecinos.... Pienso que tal vez ellos me apoyarían.... :)
¿Con qué forero ó forista viajarías a Hawaii?
mmmmm, maybe contigo, se que te gusta la playa, asi que serìa padre ver tu cara estando allà :)
saludos road!
con que forero declamarìas una poesìa?
Ah!.... sería interesante una poesía rockera.... así que declamaría contigo y ambientaría con unas buenas rolas de rock.... :)
¿Con qué forero ó forista ingresarías a un refugio antiatómico subterráneo para permanecer ahí por muuuucho tiempo?
con todos!!!!!! que feo serìa eso....:(
con que forero irìas a las piramides de egypto?
Con cualquiera que no conozca.
Con que forero te gustaría estar en tus cumpleaños ?
Ah!.... con toda la tropa forera!.... Por desgracia la fecha ya pasó y nadie se acordó.... (solo mi madre me hizo un pastel y le estoy muy agradecido.... ¿quién no lo estaría? :) )....
¿Con qué forero ó forista iniciarías un club de promoción de elforo.com?
Contigo y con israell que somos los únicos que estamos en el foro.
Con que forero arias una obra de teatro sobre afrodita?
contigomi amko9r, eso esprero me concedas
con que forero manejarias como loco a mas de 190 km/h
http://images.usatoday.com/sports/_p...car-topper.jpg
Ea!.... con algun forero o forista que le gusten las carreras de autos NASCAR, lógicamente competiríamos por el triunfo....
¿Con qué forero ó forista construirías un robot que competiría como tecnología para explorar el planeta Marte?....
Ammmm, alguien que sabe de cuántica, como Rey, también Archi y tú, Road... Son inteligentes y creativos :)
¿Con qué forer@s irías a darle una golpiza al tipo que le pegó a tu hermanit@?
PD. Te sugiero que me escojas, soy buena para los cates, jejejejeje.
No es cierto :p
Orale!.... pues ya te apuntaste....
....
....
....
Ups!.... ya medio camino de la casa del tipo me acuerdo de una cosa.... ¡No tengo hermanitos!.... :D
Tira ese bat de madera Lobotronic y vamonos al cine o a comer a alguna parte.... :)
¿Con qué forero ó forista practicarías rappel?
¡Ah, maldita sea!, y yo que quería manchar el bat de sangreeeeee, jejejeje, pero, ok, me parece mejor la idea de ir al cine :D
¿A qué forer@ le declararías tu amor que tanto tienes guardado en tu corazoncito de poshoooooo?
Ah!.... por ahora mi corazoncito de poho esta ocupado.... asi que no puedo declararle mi amor a otra persona, porque estaría mintiendo....
¿Con qué forero ó forista imitarias a RBD? :D LOL!.... (Sorry, hay que ser burlescos de vez en cuando)....
Ayyyyyyyyyyyyy, jajajajaja, ¿de verdad se tiene que hacer algo así?, ay, no, por favor XD bueno, pero así es el juego, y sería... ah, pero, ¿cuántos son los del grupo?... bueno, si me equivoco, me dices :P
Pondría a:
Patita
Maria fernanda
Diavolo
Ikl
Ay, Road, con esa pregunta te pasaste de lanza... ¡¿Cómo que RBD?!, ashhhhhhhh, mejor hubieras dicho 'Los Tucanes de Tijuana', y ahí sí me apunto para tocar el acordeón y bailar el tucanazo :P
¿Con qué forer@ te llevas muy pero muy mal?
Ah.... con un tan McCorleone no se qué.... por cobarde y poco hombre al insultar a La lore....
¿Con qué forero ó forista te convertirías en "El lado oscuro" del admin y su ayudante principal?
¿Qué le dijo a Lore? =0 ah, qué mala onda <- quiero saber el chisme XD
Con Malvado, obvio, por malvado... jejejeje.
¿Con qué forer@s te juntarías para armar una banda de jazz?
a nadie le gusta el jazz pero como lo preguntas creere q a ti te gusta asi q a ti y a roadrunner jejejeje
con que forero te perderias en alguna ciudad extraña
Con el que sea, pa perderme da igual