Dorogoi está esperándo tu respuesta en la alcantarilla.:001_tongue:
Printable View
Dorogoi está esperándo tu respuesta en la alcantarilla.:001_tongue:
.
Vas a tener que esperar 2 semanas, muñeca :)
Extraño a Eenriquee :001_tongue:
Yo no te espero porque nada te pregunté.
Gracias por lo de muñeca. ¿Ya viste mis fotos?
.
Me refería a Jaume por lo de las 2 semanas
y a 'muñeca' por lo de que con ellas juego.
Extraño a Manu el italiano.
.
¿No es acaso que ésto es virtual y estamos jugando? ¿No se juega con las muñecas?
No quise ofender a nadie y me parece que EsquizOfelia se puso un poco paranoica.
Y si es por ofensas, yo sí que he recibido de ella.
.
Yo juego...
Aquellos que tiene tiempo sin entra y los que no esta, porque decidieron irse del foro...
Un gran saludo y mi respeto..............:001_smile:
Jaume vuelveeeeeeee!!!
A ELLa....:blushing:
Porque te extraño, sera que siempre te tengo en mi mente, aunque la distancia sea grande, tu esta cerca de mi, porque te llevo en mi alma...:001_smile:
Biby, cuando vas a terminar esa luna de miel? Se hizo larga.
A mis amig@s que, antes de que se les subiera el poder a la cabeza, eran chéveres... ahora, ya nada queda de eso.
Ah, es que eres mi amiga, Biby. Yo me refiero a l@s que fueron mis amig@s, y ya no lo son, porque se les subió el poder a la cabeza.
XOXO.
Extraño a los cubanos... se nos han ido... :(
http://www.recados.oriza.net/3sp-gif...za-extrano.gif
Romina, kashia, kaleido, Isa, Asma, Princesa, Regina, Rosa Roja, Mimi, Violetta, donde quiera que este le deseo felicidades totales.....:thumbup:
Weno...
http://www.sentimientosmanuedu.com.a.../abrazo015.jpg
Extraño a... Yifter... aparece poco...
Jaume y Sicsic :crying:
Extraño a ese forero que daba masajes virtuales jo jo jo jo
a mi querida amiga chelsea :( a la comis, ya no supe de ella y me preocupa mucho.
a elunicovirus, a ikal, a isa, a ladyblue, a nietz, a pty, a shamu que no la alcancé, a tantos y tantas.....y a tito, mi querido tito, confío en que todo este bien.
A Naya....
Tan inteligente que era!
Extraño a H.M.......
Hoy extraño a
Viento, Nietz, ppp333, william2, Pastor y a mi querida Amiga Rosa Roja!
A chofrizo, meche, rosa, nietz, diamond, kenshi.... nene del piano y los que se acumulen.
Yo extraño mucho a Nietzscheano, y hubo un sismo en su tierra por lo que me preocupé pero no había
consecuencias, así que todo bien... Excepto que lo extraño. :sad:
iVolvé Nietz!
pues ya sabanas, extraño a Naya.
a, y a bletroni, Zampabol, Biby, CIKITRARKE, Naya, al tonikanal, welcome, Naya, y el buen socorp, tanto que aprendí.
Romina, Princesa de hielo, Darys, Isa, Febo, kashia, Asma, jackelin, klauddia, Regina ..
Mi amigo Ekto, willian2, neuris, manu,
Extraño a mi Diamond :crying:
A Naya..........