paso.....
vendo rosas marchitas, teñidas de azul, bueno este...más bien celeste....sujetadas con un listón rojo...bueno ok, rosa casi blanco....
Printable View
paso.....
vendo rosas marchitas, teñidas de azul, bueno este...más bien celeste....sujetadas con un listón rojo...bueno ok, rosa casi blanco....
Lo compro! Lo compro!
Vendo confortable silla reclinable de escritorio, muy buena, por desgracia se le safa un tornillo y te caes de vez en cuando, pero esto solo pasa si te quedas dormid@ y aflojas el cuerpo.
Llame ya!.
la compro! total que drako seguro la renueva :)
vendo maquetas usadas, escala 1.25, perfecta para jugar con los hot weels :D....incluyen estacionamientos, jardines y cocheras....y como extra, unos playmobil de hace 25 años....
Las compro, las compro!, ando buscando un proyecto para renovar mi casa-madriguera.
Vendo camara de video que solo captura imagenes fantasmales. ideal para algún seguidor de Trejo.
la compro! quizá nos de pistas de tantos usuarios que aparecen por aqui sin postear....
vendo lonchera de cuando yo iba al kinder, que son 30 añitos? incluye lunch de ese mismo año......
Oh!, una capsula del tiempo!, la compro!, ¿sabes lo que pueden valer para un hortelano unas simples semillas de manzana de hace tiempo bien conservadas?
Cuanto más la lonchera y sus utensilios.
Vendo potente sistema de sonido, el unico detalle es que hay que darle de zapes cuando deja de funcionar, o sea cada dos minutos.
bueno pues lo compro solo es cosa de ponerme a bailar cerca de el para estar al pendiente
te vendo un loro que habla te avisa cuando tocan, te da la hora, es una lindura de animalito lo malo es que es muy grocero pero pues es cosa de que lo eduques lo compras?
Ea, lo compro, siempre he querido un animal que hable.
Vendo mi macro colección de pelis favoritas con mensaje positivo. ¡originales!, baratas.
Las compro siempre he querido una coleccion asi!! algo he de aprender de eso
te vendo una canasta de frutas las de arriba estan buenas y las de abajo ya un poco podridas pero algunas podras rescatar
Ea, las compro, se me antoja una fruta bien dulce y madura.
Vendo Novela de suspenso sin inicio y sin final, invéntale los que gustes.