Cita:
Iniciado por Zampabol
Respuesta:
Si quitarse la careta, (solo puede referirse a la ideologica) que no engaña cuando defiende a la Iglesia Catolica, (por no considerarle imparcial cuando la defendio, negando la culpa que le correspondia a la cupula de poder de la Iglesia Catolica), si decirle eso es insultar, entonces, usted, que corroboro lo que posteo Socorp contra los ateos, llamandonos fanaticos y que nos arrastrabamos por la vida, ¿que es?
No predica con el ejemplo.
En el colmo del cinismo, se inventa una interpretacion del posteo de Socorp al respecto, a la medida de su conveniencia. Si ha quedado escrito lo que posteo Socorp y que usted corroboro, como puede ser tan torpe de negarlo. Mas abajo puede leerse su interpretacion.
Es lógico que ocurra lo que ocurre. Si usted no es capaz de desligar las ideologias de las manifestaciones religiosas, jamás podremos llegar a un entendimiento.
Usted presupone (espero haber interpretado bien sus palabras) que tras la defensa de una acusación sin pruebas ni fundamento jurídico, está una u otra ideología, y lo hace porque le interesa para su discurso.
Usted vuelve a decir que la "cúpula" es responsable de no sé qué, ¿Podría usted decirme el nombre y apellidos de esa cúpula para ir al juzgado y poner una denuncia? Porque esa acusación "genérica" puede incluir a muchos inocentes junto a algún culpable. ¿Cree usted que Teresa de Calcuta era una asesina? (y le aseguro que pertenecía a la iglesia católica.
Llamar fanático a alguien no es comparable a llamarlo asesino, salvo que su escala de valores equipare los dos términos. Y decir que uno se "arrastra" no es lo mismo que decir que todos los creyentes abusan de menores. (sin hacer concreción alguna)
Usted dice (o insinúa) que yo tengo no sé qué ideología por defender a un "presunto colectivo inocente" del que no se ha probado nada. ¿Me está diciendo que debemos volver a quemar gente por la mera sospecha de sus creencias......?
Cita:
Respuesta:
Usted bien sabe que no le critique lo del paralelismo entre los dos genocidas y Benedicto XVI, esto quedo aclarado al leer su post anterior. Lo que le critico en el post, es que me recriminara no haber vilipendiado al genocida comunista Stalin, por ser tendencioso por su parte, maxime cuando ni se habia tomado la molestia de leer porque no lo cite: estaba fuera de contexto.
Y yo ya le dije que no entendí la intención del párrafo, y que lo mismo le pasó a algún que otro forero que también se lo hico notar. (hasta ahí todo bien)
Cita:
Respuesta:
Usted otra vez se pone a falsear lo que escribi, dandole una interpretacion que no se corresponde.
Lo que escribi fue: " Las culpabilidades de la Iglesia Catolica tapo sus miserias durante muchos años, (no a lo largo de la Historia, como usted interpreta tendenciosamente) protegiendo de la justicia a los pederastas." (Esta claro que me refiero unicamente, en este caso, a los pederastas, debido a que en otros post cruzamos opiniones al respecto; y lo cambia postenado que dije: la Iglesia Catolica ha funcionado como una maquina de delinquir.)
Es como postea usted que no es riguroso ni sensato, falseando e inventandose lo que no escribi.
Si La Iglesia Catolica, ha sido, o no, una maquina de delinquir, para este asunto, podia postear con quien sabe mas del tema: Karlheinz Deschner, que esta escribiendo "Los crimenes de la Iglesia Catolica", va por el volumen nueve, y ha llegado solo a Odon III. Como sabra por otros post de este mismo hilo, ni el poderoso Vaticano llevandolo a los tribunales, ha podido condenarlo por calumnia.
Bueno, de acuerdo....pero...."A lo largo de los años" y "a lo largo de la historia" se parecen mucho muchísimo. Son dos formas de describir un lapso dilatado en el tiempo.
En este último párrafo ya me deja usted claro lo dispuesto que está a razonar los argumentos que me da. Yo no sé quien es este presunto escritor ecuánime e historicamente neutral, pero le aseguro que defenderse de alguien que habla sobre gentes que vivieron hace miles de años es tarea infructuosa. Si yo digo cualquier barbaridad de un antepasado suyo que vivió en el año 721, usted no podrá hacer nada contra mí. Ese es el escudo facilón que tienen estos personajes que acusan con la fuerza de la impunidad.
Cita:
Respuesta:
Si se refiere a mi, digame donde lo dije, no hable vaguedades, la primera frase: " No puede decir usted,...", es ambigua.
Pues bueno, si usted no lo dice, yo me callo. Pero cuando le da credibilidad a no sé qué escritor sin conocer las pruebas "indiscutibles" de esas acusaciones.....está usted posicionandose cláramente.
Cita:
Socorp no llama a los ateos lo que usted dice, Socorp trata de defenderse o defender a los calumniados en virtud de la sinrazón, de la ignorancia y de la mala fe. El que usted utilice la defensa de Socorp como un argumento no es justo, ni elegante ni válido.
Respuesta:
Textualmente Socorp dijo: "Los ateos son fanaticos credulones detras de una logica improvisada, que los arrastra por la vida de aqui para alla sin un derrotero valido." y usted corroboro lo que dijo.
Se inventa usted la interpretacion que le conviene, y sin rubor me dice que Socorp no nos llama a los ateos lo que yo digo, ¡¡ si yo, he repetido las mismas palabras que Socorp dijo a los ateos !! Su cinismo no tiene parangon, cuando ademas me critica por defenderme como ateo de estos insultos, (y no se lo pierdan foreros) recriminandomelo, diciendome que, ¡¡ no es justo, elegante ni valido!! Ha quedado usted como lo que es: un manipulador de la verdad, falseando opiniones, intentado torpemente culpar a quien critica sus insultos .
Como politico seria el "Rey de la Demagogia".
¿Demagógico? ¡Es alucinante!
De modo que usted establece una igualdad de trato (y de insulto) entre:
Credulón contra asesino
Fanático contra Pederasta
Arrastrados de aquí y de allá contra (cualquier burrada que se les ocurre)
La demagogia es sinónimo de engaño, y si usted se pone tan enfado, ofuscado, indignado y contrariado...¿Cómo cree que se sentirá un creyente cuando le llaman asesino de masas?
¡¡¡¡Seamos serios por favor!!!
Y por supuesto que no es elegante hacer esa comparación, es lo mismo que decir: Yo tengo todo el derecho del mundo a insultar, acusar y vejar y los demás deben tener mucho cuidadito con no molestarme más que una mosca......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!! !!!!!!! Ese cuento es muy viejo.+
Cita:
¿Me va a negar que en este foro hay un grupo de ateos que "disfruta" vejando, insultando, niguneando y agrediendo a todo tipo de creyente sin especificar filiación, ni grupo, ni familia ni nada de nada? Si usted es valiente, contésteme a esta pregunta.
Respuesta:
Hacer preguntas capciosas, tendenciosas, es un truco muy viejo.
¿Por qué no lo ha planteado al reves tambien, y con su gallardura contestar?
No puede usted zafarse de ser tan tendencioso, queriendo dar las culpas solo a la parte que le interesa.
¿ Usted "disfruto" cuando en otro post, solto que los ateos teniamos "odio personal", simplemente porque se les criticaba en los posteos?
¿Podría decirme de qué post se trata? Es que ahora no caigo, y puede que sea otra de esas interpretaciones tan curiosas que hace.
¿Pero usted se cree que los que leemos las cosas que escriben los ateos por aquí (y ahora no me refiero a usted) somos tontos? ¿Cree usted que no nos damos cuenta de la intención que llevan?
¿Usted se cree que no se ve a kilómetros quien entra con la única intención de insultar y meter cizaña?
Yo no sé si será usted de ese tipo de personas (no he leido todo lo que ha escrito) pero estos que van de "tolerantes" "demócratas" y "justos" son las personas mas intolerantes, dictatoriales e injustas del mundo, y no están abiertos a hablar de nada, simplemente buscan la aniquilación de todos los que no piensen como ellos.
Repito: No sé si es usted de esos, por tanto no puedo asegurar nada. ¿Se ha dado cuenta de que no le acuso porque no tengo pruebas....?
Ojalá esos ateos "tolerantes" hiciesen alguna vez un ejercicio de humildad y justicia. (Pero no lo harán porque el fin qeu persiguen es uno muy claro: Hacer todo el daño que puedan)
Cita:
Le vuelvo a repetir que yo no tengo la verdad, pero no acepto las mentiras como forma de argumentar en una charla para descalificar al adversario
un saludo.
Respuesta:
Ya se ha visto a los largo de este post, que usted no acepta lo que aqui dice, lo peor es que lo hace.
saludos cordiales
Disculpe que no conteste a este último párrafo pero realmente no lo entiendo y no quiero que luego diga que digo cosas raras.
Un saludo.