por unos zapatos de guess :D
Printable View
por unos zapatos de guess :D
Por todos los diamantes del Mundo ya que bien lo vale...
Por una entrada al Azteca.......
por unas palomitas de maiz
Por unos buenos Nachos.....
Por una estrella fugaz.........:)
Le diría como le dijo Mufasa a Simba: "Todo sobre lo cual cae la luz del Sol es tuyo". Ese sería mi pago.
Por unos cigarros Boots y un yoyo.