Pienso que zazil esta preocupada desde ayer!
Printable View
Pienso que zazil esta preocupada desde ayer!
Está buena la empanada.... me voy a comprar otra en cuanto salga.
pienso que debería irme del foro por un tiempo
Pienso En Como Pagar Mi Deudas De Año Viejo(Preocupado Jaja)........[
pienso que te conozco de algún lado..
Que tengo sueño.. no acabo de recuperarme del findeaño... me voy a dormir... hasta mañana...
http://img113.imageshack.us/img113/4332/dormirho0.jpg
en que a vos nunca te había visto por acá
en que no deberias de irte
en que me des un motivo
te extrañare:crying:(sin mariconadas)