Persona: Según el diccionario de la RAE, persona es “Individuo de la especie humana”Cita:
Iniciado por etanol
Miramos qué es individuo, y es “Cada ser organizado, sea animal o vegetal, respecto de la especie a que pertenece”
Entonces, el feto y el embrión, como ser organizado, y de la especie humana, es una persona. Humana. Diferente a sus padres.
Desgraciadamente, tenemos muchos ejemplos de despersonalización de personas. Es el primer paso para el exterminio y eliminación. Y por la simple sentencia de que, “no es persona”.
No me parece bien. Allá cada cual con sus neuras, y cada uno es responsable de su propio cuerpo, PERO EL FETO NO ES PARTE DEL CUERPO DE NINGUNA MUJER. ¿Cuerpo extraño?. No estamos hablando de abducciones alienígenas, etanol. Céntrate.Cita:
Que cosas, te parece bien que se saquen los ojos y mal que se quiten un cuerpo extraño!
Como ves, solo me arrepiento de mandarte a la mierda. El resto sigue en pie. Tú solita te exhibes. Abortista, con tres embarazos... Esa eres tú. Ya no puedo saber cual era tu intención cuando te quedaste embarazada, si era deseado o no lo era... pues en esa época no debía haber abortos legales. Si te ocurriera ahora mismo, y no desearas un embarazo, sin duda abortarías. Cualquiera de tus tres hijos de ser engendrado ahora y no ser deseado (si alguien te expusiera todos los “problemas” físicos del embarazo), podrías matarlo. Esa eres tú.Cita:
Iniciado por Loma_P
Ya te pedí perdón por mandarte a la mierda. Peores cosas se han visto en estos foros... Del resto ¿algo que reportar?Cita:
Lo he reportado, pero como ha sido expuesto durante 12 horas sin ser apartado no importa
¡Diantre!, sosegaos, legionaria. Yo no te he amenazado, como tú me estás amenazando ahora. Solo te he descrito. Lo que eres. Lo de la “mierda” lo he retirado. El resto, eres tú. Una abortista. Eso sí, muy afortunadaaaa (y apolítica también). ¿Se puede reportar las amenazas que me haces?. No, no lo voy a hacer. Mi último reporte fue contra ferpuerto... pero por cosas más graves.Cita:
De todos modos aunque ya te lo he dicho en otra ocasión en la que te expresaste en los mismos términos te vuelvo a recordar que si me mandas un mp y tienes los cojones bien puestos, o siquiera los tienes... estamos a media hora de distancia ... veamos a ver si eres capaz de escupirme o te limitas solo a amenazar de forma cobarde ... como tantas veces mas.
Se lo buscó por llamarme necio que dice estupideces... solo porque tengo cromosomas XY, no como ella, “la afortunadaaa”. Aunque no sirve de nada pedir perdón, como se puede comprobar, así que, para la próxima vez me lo ahorraré aunque yo me sienta arrepentido.
La que está al pie de los caballos eres tú. Cualquier puede leer el mensaje de Zampabol acerca de la maceta y tu tergiversación intentando acusarle de que llamaba “macetas” a las mujeres. Algunas son “floreros”, y otras son “cardos”. No he quitado mi mensaje porque “lo escrito, escrito está”.Cita:
Iniciado por Loma_P