No, no entiendo esa clase de venganza... Por el cariño que seguramente le seguiría teniendo, sólo dejaría de ser quien soy en su vida.
¿Perdonarías una infidelidad?
17-ago.-2015, 12:27
Zampabol
Cita:
Iniciado por Oiwa
No, no entiendo esa clase de venganza... Por el cariño que seguramente le seguiría teniendo, sólo dejaría de ser quien soy en su vida.
¿Perdonarías una infidelidad?
No.
¿Qué es para ti una infidelidad?
17-ago.-2015, 12:35
LadyInRed
Cita:
Iniciado por Zampabol
No.
Es una transgresión a un afecto, idea, compromiso u obligación.
¿Cuál es tu libro preferido?
17-ago.-2015, 12:35
Oiwa
Cita:
Iniciado por Zampabol
No.
Que no me diga que tiene sentimientos románticos por otra mujer y siga viviendo conmigo... que tenga una relación con ella y sigamos juntos, ya sería "pior".
¿Harías una escena si vivieras una infidelidad?
17-ago.-2015, 15:04
Violetta
Cita:
Iniciado por Oiwa
Que no me diga que tiene sentimientos románticos por otra mujer y siga viviendo conmigo... que tenga una relación con ella y sigamos juntos, ya sería "pior".
¿Harías una escena si vivieras una infidelidad?
No lo sé, hay situaciones en las que todavía no conozco mi reacción.
La harías tú?
17-ago.-2015, 15:32
Zampabol
Cita:
Iniciado por LadyInRed
Es una transgresión a un afecto, idea, compromiso u obligación.
¿Cuál es tu libro preferido?
Tengo muchos, pero uno que me impactó es un pequeño cuento que se llama "Los ojos del hermano eterno". Lo leí de jovencito y me encantó.
¿Qué es para ti hacer el amor?
17-ago.-2015, 16:27
LadyInRed
Cita:
Iniciado por Zampabol
Tengo muchos, pero uno que me impactó es un pequeño cuento que se llama "Los ojos del hermano eterno". Lo leí de jovencito y me encantó.
¿Qué es para ti hacer el amor?
Aunque a nivel meramente físico es igual a tener sexo, hacer el amor implica una entrega-donación diferente en el plano emocional, afectivo, pasional y mental.
¿Quien ha sido para ti un ejemplo a seguir y por qué?
17-ago.-2015, 16:31
Zampabol
Cita:
Iniciado por LadyInRed
Aunque a nivel meramente físico es igual a tener sexo, hacer el amor implica una entrega-donación diferente en el plano emocional, afectivo, pasional y mental.
¿Quien ha sido para ti un ejemplo a seguir y por qué?
Pues...no lo sé. Nunca he sido de seguir a nadie ni de tener ídolos. Soy raro, lo sé, pero es así.
¿Sacrificarías a tu familia por el único amor verdadero en tu vida?
18-ago.-2015, 11:41
Oiwa
Cita:
Iniciado por Zampabol
Pues...no lo sé. Nunca he sido de seguir a nadie ni de tener ídolos. Soy raro, lo sé, pero es así.
¿Sacrificarías a tu familia por el único amor verdadero en tu vida?
Mi familia inmediata (Oiwo y los niños) y yo, vivimos en un país diferente de donde vive mi padre y mis hermanos, por lo que nos vemos una vez al año.