Printable View
Soyyyyyyyyyy de Harjentina.
Cita: Iniciado por Maped Soyyyyyyyyyy de Harjentina. Me espanta tu orgullo. :mellow:
Cita: Iniciado por Bah Me espanta tu orgullo. :mellow: A mi me espanta mi ortografia. Pero ya, cada uno con sus espantos no?
Cita: Iniciado por Maped A mi me espanta mi ortografia. Pero ya, cada uno con sus espantos no? JAJAJAJJAJAJAJAJAJA! :lol: Orrrrrtografía!
Cita: Iniciado por Bah JAJAJAJJAJAJAJAJAJA! :lol: Orrrrrtografía! Graficas del culo? Mirate vos, no me lo esperaba.
Cita: Iniciado por Maped Graficas del culo? Mirate vos, no me lo esperaba. Ya sabes que lo tuyo sí. :lol: (oooh noo! que malcriado este chico! :lol:)
Cita: Iniciado por Bah Ya sabes que lo tuyo sí. :lol: (oooh noo! que malcriado este chico! :lol:) Pero es cuando escribo apurado :blush: (casi siempre XD)
comi carne asada http://i36.tinypic.com/34xm7ht.jpg
Cita: Iniciado por Maped Pero es cuando escribo apurado :blush: (casi siempre XD) Huuuuuuy!! Necesitas que te regalen un año de tiempo entonces! :001_tongue: Apuradísimo andas!
Cita: Iniciado por Bah Huuuuuuy!! Necesitas que te regalen un año de tiempo entonces! :001_tongue: Apuradísimo andas! Cuando quieras me lo regalas :D