Cuando la otra persona esté dispuesta a recibirlo.
Lo entregaste y te rechazaron?
Printable View
Cuando la otra persona esté dispuesta a recibirlo.
Lo entregaste y te rechazaron?
Ouch! Touche!!! :sad:
Noup!, lo entregue y meti la pata, no supe valorar ni conservar lo que se me dio, merecido lo tengo por idiota.
Creci sin el ejemplo de mi padre, lo he mencionado antes, entonces ¿crees que cuando falta el ejemplo se cometen muchas tonterias y errores al intentar entablar una relacion, cuando lo intentas no tienes ni idea de por donde empezar y cuando lo haces casi siempre te equivocas y echas todo a perder, y para terminar decides ya no intentarlo jamas?
(sorry por la pregunta tan larga)
Bueno... errores, cometemos todos y por ahí dicen que se aprende de ellos...
Yo también crecí sin la figura de un padre, (que se dedicaba a viajar mucho y a vivir buena vida solitaria de casado "asolterado"), pero eso me reforzaba la idea que de mayor, lucharía por una relación fiel y estable.
Pero como bien dices, casi siempre te equivocas y después de fracasar, mi confianza bajó a cero y acabé decidiendo no intentarlo ya más.
Has probado recorrer toda tu casa con los ojos cerrados? Algún moratón?
Los quiero mucho Road y Magui, no hay mal que por bien no venga. Todo lo que se deja atrás es para darle espacio a algo mejor, los abrazo.
No, nunca he recorrido toda la casa con los ojos cerrados, ni mi habitación, lo intentaré.
Qué canción ha llegado a tocar tu alma?
Un MP.
Qué fue lo último que rompiste?
Hoy un cristal de mi portal :w00t:
Y la pregunta?
¿Te has visto involucrad@ en algún ciclo de violencia? ¿Cómo fue?
No soy peleonero pero me defiendo.
Me he peleado (llegando a los golpes) pocas veces
-Con un subgerente por defender a una cajera.
-Con un compa de trabajo por una chica que ambos pretendíamos
-Con un rata que intento robarme
-Con un taxista, la verdad no se quien era, solo llego y me busco bronca. :confused1:
.
.
.
te consideras adicto al trabajo?