hola lore... bueno a mi persona ps cansanda totalmente.... no estoy acostada xq me da flojera jaja que raro.... pero cierto...
Printable View
hola lore... bueno a mi persona ps cansanda totalmente.... no estoy acostada xq me da flojera jaja que raro.... pero cierto...
Hi lore buenas noches :) y a tod@s tambien....
hola mimix! buenas noches linda...
oye joh, pues mira que a mi a veces me pasa eso también, por muy cansada que me sienta, no me acuesto (asi como ahorita) jejeje....
jajajajaja... bueno aunque sea se que no soy la unica...
hola mimi...!!! buenas noches.... bien tu dia???
eso del cansancio lo comparto con ustedes y por mas que trato de descansar mas temprano nunca puedo, siempre acabo desvelandome....
mi dia genial Johana :) de hecho acabo de venir de la uni jejeje estoy en talleres y conferencias en esta semana....
Hola mimi.
Mimi, dirán que soy guapo? no lo sé, pero por ahí ronda una foto mía en un tema.
Tahana, te gusta RE, ¿aficionada o master? no hay quien sepa más que yo de RE. Aunque tengo bastante de no jugar guardo la esencia.
ahhh q alegria mimi..!! jeje te envido jajaja es broma
Hi Primo de Zazil, de hecho ya vi tu foto y no estas tan guapo....
creo que mi amiga se fumo una, cuando me dijo que lo estabas.... o a lo mejor te confundio con la foto de IoXe un forero super guapo que ya no entra...
jajaajaj como sea... yo los prefiero inteligenes y guapos....
asi habia un forero aqui.... Inikit muy inteligente y guapo tambien, aahh lastima que se ha ido....