Espero que no, pero esa es la idea.
sin tú... buscala
Printable View
Espero que no, pero esa es la idea.
sin tú... buscala
Hola Sexy tanto tiempo sin vertee.... FELIZ CUUMPLEEEE TU YU..
Hey Diavolo y saludos a todos
Glory hoy estás de cumpleaños?
no se cual puede ser la etiqueta. dame una pista por lo menos.
saludos keny aquí todo tranquilo...
No diavolo mi cumpleaños ya paso, pero como a keny se le olvido (tipico) pues ahora me lo dice todos lo dias.........:cursing:
Encuentra tu etiqueta.......
Keny tu tambien andaaa!
Se le olvido tú cumple?
eso si que merece el latigo de la indeferencia ya veo por que ahora todos los días te dice eso quiere hacer mertitos y como que aquí nada a pasado, eso es tipico de muchos hombres
Buenas noches... MMM... que viernes raro, no?
buenas noches.. n esta ocasion estoy de luto por la muerte de un gran dj, el cual era famoso pero no tan conocido como se esperaba, aun asi a mi me gustaba:
Dj am fue encontrado hoy en su departamento en ny con una sobredosis de drogas estoy en shock no lo puedo creer
que mal que las drogas hayan terminado con un talento como ese...
aun asi esto demuestra que los vicios no llenan el vacio
el fue famoso por estar en shows de mtv y por hacer grandes tributos mi favorito el que hizo a daft punk
aqui un video por si a alguien no se le hace familiar:
Descanse en paz
aaaaaaaaaaaa!!!!
Hoy estoy cursi. Bastante romántica. Lo odio.
Alex Ubago canta "aunque no te pueda ver..."
Y tengo que escribir un cuento, para un concurso. Y no tengo ideas.
U___U
aaaaaaaaaaay!!!!
no se ke decirxD
Simple. Deja de postear.
no kiero dejar de postear
solo se ke el punk es lo mejooooor
Lo mejor...para ti.
Para mi es horrendo. Ok, me aburrí, no hay nadie y tengo que hacer.
Por cierto, puedes escuchar Chopin, te servirá :)
bere.....has escuchado el término "troll" ???....eso es lo que estás haciendo ahorita....y sabes lo que le pasa a los trolls?...mejor sigue el consejo de lady.
ah! buenas noches....
Hola lore!!
:D
hola lady bonita! como estás m'ija? ya mejor?
Gracias Lore. Sí, mucho mejor, sólo un poco preocupada por la situación económica...y porque mañana tengo un concurso de cuentos y no tengo el mio.
Ya pasará y todo saldrá bien.
¿Cómo estás tú? ¿Mucho troll? :D
jejejejej eso parece (troll) :D
oye lady, como asi??? es mañana y aún no lo tienes??? chaaaaa!!!! mmmm, haber, escribe sobre una chica que postea en un foro :p
Ja. No, tiene que tener un buen mensaje. Tengo vagas ideas, un hombre, un sueño, drama y un final con esperanza. Pero...aún sigo pensando.
Dejé todo para el último momento. U__U
Pero bueno, a veces las cosas me salen bien así.
Te cuento, hoy le dije a mi...amigo cariñoso (xD):"Dime algo bonito"
Y me dice: "No me engañes"
:D Luego nos reímos.
Aww, qué cosas!
Me voy.
Cuidense :)
Buenas noches
hasta luego lady!
hola kinlob!
lore que ha pasado en los ultimos dias quienes son mods?
pues isis, keny, titiux de vez en cuando y yo...
y yo sigo con querer ser... a chin!!! no me preguntaron a mí
Buenas noches raza :)
Tengo una duda... querría abrir un hilo de acertijos, mindtrap... pero no sé si un juego en el que hay que discurrir un poco, gustará...
Que os parece la idea?
Hola buenos dias...
les deseo un buen fin de semana.....
[QUOTE=MagAnna;473465]Tengo una duda... querría abrir un hilo de acertijos, mindtrap... pero no sé si un juego en el que hay que discurrir un poco, gustará...
Que os parece la idea?[/QUOTE
Yo creo que es buena idea, aunque soy un poco bruta para esas cosas, haré un esfuerzo.
Buenos días a todo el mundo.:w00t:
Salud................
Hola, solo paso para desearles un buen finde :D
La campañas "por un foro mejor" están que arden.
y derrepente me llegaste tu y has inundado mi alma de tranquilidad (8)
alguien sabe cuanto pagan por hacer una base de datos?
Aveseces cuando se pierde se gana!!!!!!!!!:thumbup:
hoy special de michael
Barajitaaaaaaaaaaass!!, que pex we, o sea como vas con todo we, se te echa de menos por acá we, pero que bueno que vengas, aunque sea mínimo al DI LO QUE QUIERAS we, o sea, así se llama acá we, si sabías we?, porque por si no sabías we, pues te lo informo we, entonces así quedamos we, puedes decir lo que quieras mientras no ofendas we, conste we, MIENTRAS NO OFENDAS, yaaaaa si alguien se dá por ofendido pos muy su pex we, eso ya no te toca resolverlo pues we, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que viva el punk y la anarquía weeeeeeee.....ah mira, me recordó el hilo otra vez we anarquía=dí lo que quieras....o sea eso we, si me enttendiste we??? shales...otra vez, a veces nomas no carburas we.......DI LO QUE QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAS......BTW Chopin es sweet, pero a tus dulces 14 we, escucha lo que te dé tu shingada gana........abrazos inche barajitaaaaaaaaaaaaaaaas...
Konishiwa...o madres esas que dices we....:w00t::D:lol:
Hola, buenos dias a todo el mundo, buen Domingo.:thumbup: