Yomi yomi. No creo, o no sé :001_huh:
¿Qué postre acostumbras?
Printable View
Yo acostumbro probar todos los postres... :biggrin:
¿Qué opinas de hacer dietas'
Vas perfectamente, es un hecho que lo que cuenta es la belleza interior... :huh:
¿Alguien podrá negar esta gran verdad?
De la belleza interior, entonce porque de cada 10 mujeres, 7 ven la belleza física, no se, digo esto porque estaba el otro día en gym y había esa cantidad de mujeres hablado de la belleza exterior, bueno así son la cosa... yo prefiero mira los ojos de una mujer, esos nunca engaña o si......:D.
Que opinó tiene sobre el hundimiento de la ciudad de México?, leí algo por allí no se, si es verdad o falso..
http://www.mexicomaxico.org/Tenoch/T...ovarrubias.jpg
La ciudad de Mexico esta asentada sobre terrenos que hace muchos años estaban cubiertos por agua, o se por grandes lagos, Durante mucho tiempo se utilizaron chinampas, balsas de troncos y ramas cubiertas de tierra sobre las que se acostumbraba sembrar, las plantas enraizaban y crecieron arboles que poco a poco fueron fijando el terreno y extendiendo el terreno seco hasta que finalmente ya en tiempos mas recientes, se construyeron canales que fueron ayudando a secar aun mas el terreno. Mas olvidaron una cosa, los mantos freaticos (el agua y lodo bajo tierra). Se construyeron casas y edificios coloniales en los terrenos ya secos, la poblacion aumento y comenzo a extraerse agua del subsuelo para uso domestico e industrial. Algo que sucede al extraer agua es que la tierra se compacta, pierde volumen y con ello el terreno desciende. Tambien existian minas de arena y piedra, que extraian estos materiales del subsuelo de la ciudad excavando tuneles que eran abandonados despues. Esto ha generado hundimientos repentinos en varias partes de la ciudad. y aunado a la continua necesidad de mas y mas agua que sigue siendo extraida, el terreno tiende a hundirse cada vez mas.
En la actualidad, el valle de mexico, en especial las areas colindantes con el centro historico corren peligro de inundarse, esto no sucede debido a grandes obras pluviales que extraen mediante poderosas bombas el agua que se acumula por las lluvias y los drenajes de la ciudad.
Si estas bombas o los ductos que transportan el agua llegan a fallar, la ciudad se inundaria.
http://gruporeforma.reforma.com/graf...nto_causas.png
Saludos
¿Si se descubriera que el cristianismo es un mito, defenderias tus creencias o aceptarias lo descubierto?
Interesantísimo tu post! Desconocía lo del hundimiento. Gracias! :thumbup1:
Respecto a tu pregunta:
Que descubran lo que quieran.
Mis creencias cristianas y yo nos llevamos muy requetebien. No daño a nadie con ellas, es más, hacen que yo quiera ser mejor persona con el resto del mundo. Y eso, no es ningún mito. :001_smile:
Qué pasaría si te cruzaras con alguien casi idéntico a ti, alguien que se te parece muchísimo físicamente? Lo pararías? Lo seguirías? Te quedarías tú, parado?
http://r25.imgfast.net/users/2517/10...4025610335.gif Ni en videojuegos.
Sabes en dónde se mete La Lore?