Es un embutido de carne de cerdo picada y condimentada, muy sabrosa. Se me antojaron unos molletes con longaniza. :sad:
¿Te gusta probar platillos exóticos?
Printable View
Es un embutido de carne de cerdo picada y condimentada, muy sabrosa. Se me antojaron unos molletes con longaniza. :sad:
¿Te gusta probar platillos exóticos?
No mucho.
Te cocinaron con mucho amor y no te gustó nada de nada?
Siempre que es con amor, me gusta, la intención es lo que cuenta para mí!
¿Eres el centro de todos los secretos y no puedes contar ninguno?
Mmmmmmmm cómo te explico, no de todos, solamente algunos.
Qué fue lo último que quebraste?
Un plato medieval con el que comía....aiiiiinsss como me dolió!
¿Que ha sido lo mas raro que te han pedido en tu vida?
Que conteste esta pregunta. jajaja
Pues no sé... me han pedido que consiga cocaína, eso no es raro pero sí poco común. ¿Cuenta? Me han pedido también zapatos prestados ¡Qué asco! Ah, y una vez me pidieron ser persona para un joven que se suicidó en el lugar donde crecí.
"Ser persona": en Costa Rica cuando una persona católica muere, le rezan durante 9 días consecutivos con la presencia de 9 personas ajenas a la familia. "Ser persona" es estar incluido entre ese grupo de 9 personas.
¿Existe la costumbre de las 9 personas en tu país o sabes de algún país donde se dé?
Pues la verdad es que es la primera vez que lo escucho, si se vela a la persona pero sabía nada sobre eso. Tampoco sé mucho sobre costumbres católicas así que a lo mejor también se da en españa y yo sin enterarme.
¿Esto también se hace en españa?
Bueno, las 9 personas son las "oficiales" por decirlo de alguna forma, pero puede llegar cualquier persona al novenario. Las 9 tienen la obligación de asistir todos los días, no así el resto de gente. Y el noveno día hacen... creo que era trisagio como se llama y Via Crucis, cansadísimo el asunto.
Acá en Costa Rica no existe esa.
¿Me explicas en qué consiste?