Analizo y lo tomo como critica constructiva, algo podria tener de cierto y no lo he visto.
Que harias si esa vida que tienes de repente te despierta y ves que fue por completo un sueño...?
Printable View
Analizo y lo tomo como critica constructiva, algo podria tener de cierto y no lo he visto.
Que harias si esa vida que tienes de repente te despierta y ves que fue por completo un sueño...?
pues volvería a construirla de la misma manera.
¿que harías si te declararan culpable de actos que no has cometido tu?
Apelaria todo con pruebas contundentes y entablo una contrademanda con mucho exito.
Qque harias si pudieras subirte a ese avion con Viento...?
Lo incitaría a ir lo mas rapido posible, rompiendo la barrera del sonido. Luego le haría cosquillas mientras pilota XD!!!
¿Que harías tu?
Le diria a Viento...ahora somos 3 más contigo, bajale mi chavo que no llevamos ninguna prisa ni recibiremos herencia...¡¡¡
Condenadota Urielgirl y sus emociones fuertes...
Te gusta la velocidad...?
Si me gusta, siempre y cuando no conduzca yo...aunque a veces le piso y ni me doy cuenta
que harías si a ti te pasara igual?
Para correr de más deberé de agudizar mis sentidos y alertarlos mas de lo comun para cualquier reflejo necesario.
Que harias si tienes que caminar cada dia desde tu casa a tu trabajo...?
He andado bastante, no me importa andar, simplemente saldría con tiempo de sobras...eso si me llevaría musica.
Que harías si encuentras a un animal avandonado?
Si bien no soy de los que se los llevan a casa, al menos trato de conseguirles un pcoo de alimento o incluso atención médica, ya lo he hecho, por desgracia no tengo el tiempo ni espacio y eso que tengo 2 chihuahuas en casa y para ellos soy su mas grande heroe.
Que harias si a todos te los quieres llevar y no puedes hacerlo...?
Me los llevo igual e intento buscarles dueño...
Que harías si te convenciera?