Claro que es cierto, todo cristiano verdadero cree que su biblia es la palabra De Dios, por eso se le echan encima. :)
Printable View
La palabra de Jesucristo es la Palabra de Dios porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, esto es lo que enseña el Evangelio cuando dice que la Palabra era Dios y que la Palabra se hizo carne y vino a vivir con nosotros.
La palabra de Jesucristo es la Palabra de Dios porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Y Jesucristo es la Verdad, por tanto, todo lo que en las Escrituras coincide con lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, es verdadero, pero todo lo que lo contradice no es verdadero.
Y es que la ley y los profetas no son todos los mandatos escritos en el Viejo Testamento, sino los que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues es Jesucristo mismo el que nos dice que la ley y los profetas es ésta:
Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
En cuanto a Jesucristo, no es invento de Pablo, pues fue Jesús mismo el que dijo que Él es el Cristo:
Juan 4:25
Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
Y ya te hemos respondido,lo que ocurre es que no lees lo que te respondemos Roberto, ¿porqué? porque sea que yo escriba Dios con letra mayúscula o minúscula, sigue siendo dios de todas formas.
En Juan 1:1 te he explicado y demostrado que el Logos era theos y que estaba al lado del theós. Y el mismo capítulo dice que es el Hijo y que existía en el cielo antes de nacer como humano.
Eso no lo queréis reconocer ni aceptar
Los verdaderos cristianos no crucifican a Jesucristo. Eso lo hacen los que NO son verdaderos cristianos, los que no son fieles a los mandamientos que Jesucristo enseña y manda en el Evangelio, mandamientos que Jesucristo mandó predicar, y mandó guardar para entrar en la vida.
Y Tu ¿porqué veneras la cruz si fué el instrumento con que le dieron muerte a Jesús?
¿Qué es más importante,el instrumento con que le dieron muerte a nuestro Señor Jesucristo o Jesús mismo?
¿Porqué existen religiones cristianas que se postran ante una cruz,si después odian a los judíos que lo llevaron a ese madero de muerte?
Creo que los verdaderos cristianos (los cristianos del primer siglo) escribieros y creyeron que Jesús era el HIJO DE DIOS y QUE NO FORMARA PARTE DE UNA TRININIDAD EN UN SOLO DIOS.
¿Porqué? porque siempre mencionan en sus escritos a DOS PERSONAS, UNA AL LADO DEL OTRO.
Tú puedes decir misa si tu quieres, pero lo escrito escrito está, y lo escrito así te dice.
En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:
Claro que la comprendo las enseñanzas de misericordia del evangelio, pues provienen del humanismo.
Aquellos que comprenden las enseñanzas de la misericordia del humanismo, tienen la capacidad de unir el ateísmo con Jesus/Dios por medio de filosofía. :)
Lo invito a leer la filosofia de la misericordia de su Dios que es ateo y su similaridad con el ateismo.
https://www.elforo.com/showthread.ph...post1695270584
Por eso lo comento misericordia,porque tanto por revelación como por el testimonio de Jesucristo mismo,enseñaron que Jesús es el Hijo de Dios.
"Simón Pedro le contestó: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. Mateo 16:16
"Y Jesús le respondió: Dichoso de ti, Simón hijo de Jonás, porque eso no te lo reveló ningún ser humano, sino mi Padre que está en los cielos". Mateo 16:16
"¡Te ordeno que nos digas bajo juramento delante del Dios vivo si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios!”. Jesús le respondió: Sí, tú mismo lo has dicho. Pero yo les digo: de aquí en adelante verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del poder y viniendo en las nubes del cielo" Mateo 23:63,64
Jandulilay, Jesucristo es el hijo de Dios eso no te lo discuto.... Pero es que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre.
Es padre y es hijo.
Y yo os recuerdo a los dos que el único Dios verdadero que es Jesucristo, y no reparte su gloria con nadie.... Y menos con falsos dioses.
Jesucristo que es Dios...
Es el primero y el último, el principio y el fin.
El Alfa y la Omega.
Pues yo no estoy de acuerdo, ya que las visiones que Dios manda las tuvieron los profetas, los apóstoles, muchos otros de los primeros cristianos y otros muchos cristianos después de ellos. Y ellos no tomaban esas cosas así como tampoco las toman los que son verdaderos cristianos, pues aman las enseñanzas del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos y son fieles a ellos.
Jesucristo es Dios, el Único y verdadero Dios, porque Dios es amor, y su palabra, la palabra del Evangelio, es la palabra del amor. Jesucristo es el camino, y la VERDAD y la vida.
Seguro. Hasta misericordia dijo que Jesucristo se le apareció y lo amó varias veces, y que lo nombró su profeta.
Resulta que al igual como misericordia se ha inventado esas historias de loco de patio, lo mismo hicieron los antiguos.
JAMAS ocurrió esa sarta de inventos infantiles.
Ja ja, pero qué dañada tienes la cabeza.
¿Piensas que citando una frase creada por Pablo has demostrado tus creencias de lactante?
Jesucristo abolió muchos mandatos del Viejo Testamento porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.
Y es que la ley de Dios fue cambiada por la pluma mentirosa de los escribas, como advierten Jeremías capítulo 8:7-8 y otros profetas.
Dios se manifiesta a sus hijos, porque Él mismo dijo que lo haría.
Mis creencias son las enseñanzas del Evangelista y las Escrituras que coinciden con lo que enseña el Evangelio el Evangelio y no lo contradicen.
Dios es amor y el amor existe. Ahí está probada la existencia de Dios. Y el Evangelio es la palabra del amor. Por tanto, el Evangelio que es la palabra del amor, es la Palabra de Dios, porque Dios es amor.
Pues el dios biblico no es el amor de los amores, también da espada, y no vino abolir las leyes, según el mito.
Por mas que trate no puede borrar, ni tapar lo que esta escrito.
Por eso el publico no le cree y tiene que hacerse cuentas multiples para apoyar sus creencias anti-biblicas... sad. :)
https://i.imgur.com/2VBSBXgl.png
El amor solo confirma a cupido quien vive en el planeta pluton... lol