Jajajajaja. Aveces pasa jajajajaja
Pichan, estoy desde el cel y no e slo mismo.
Printable View
Jajajajaja. Aveces pasa jajajajaja
Pichan, estoy desde el cel y no e slo mismo.
Que el cambio de hora te confunde... :001_unsure:
A veces pasa que por más que intentas, no se puede.- :001_cool:
A veces pasa que te dan información que no solicitaste.
Que la ilusión se vuelve a romper...
A veces pasa que conocemos gente que no esperábamos conocer, ni en el mundo los hacíamos.
A veces pasa :
Que hay personas que inesperada y gratamente entran a nuestra vida, como un oasis.
Sí, a veces pasa.
A veces pasa que se te queda un pelito en la garganta y ni sube , ni baja 🙄
A veces pasa que ya no puedes seguir esperando...
A veces pasa que te duchas , te perfumas , te pones sexy , calientas el tema y se queda dormida 😭😭😭
A veces pasa que le damos un respiro al planeta.
A veces pasa que la solución es un problema 🤔
A veces pasa que la distancia llega a ser el mayor problema.
A veces pasa que la conciencia está dormida , pero la realidad de un puñetazo la despierta
A veces pasa que ir al trabajo es una bendición.
A veces pasa...
que encuentro un buen video pero es viejo y en su tiempo hubiera querido hallarlo a tiempo; y que si bien es bueno hay cosas de ese tiempo que ya pasaron...
Que le das la vuelta a todas las películas y terminas viendo la de Nemo :blink:
A veces pasa que escribo poco y piensan que no estoy de buenas. Que escribo poco, pues'n! Bueno, no siempre.
Que vengo al foro pero me quedo platicando en WhatsApp y se me olvida que estaba aquí :001_unsure:
A veces pasa que crees engañar y el engañado eres tú. El proceso mental es inverosímil y cuando crees haber atrapado al bicho, resulta que el bicho siempre fuiste tú.
Sólo es un poco de psicología :wink:
...Que ya no hay nada que decir. Se acaban las palabras...
A veces pasa que algunas personas piensan en una sola cosa, habiendo tantos temas por conversar.
Que una canción te hace recordar lo que no quieres...
Que cuando estás de visita con planes de quedar con todas tus amistades.... ¡Zas! Pandemia y todos encerrados.
Que somos muy predecibles... :laugh:
No me estés asustando :angry: ¿y que les pasó?
A veces pasa que no creo en las coincidencias... para nada.
¿O sea que los otros mintieron? :sad:
A veces pasa que Road me asusta.
A veces pasa, vuelve a pasar y me guiña el ojo. Sólo me río.
A veces pasa que todo pasa menos él.
A veces pasa que el amor viene en un cuerpo más joven y te hace temblar.
...Que las cosas llegan cuando ya no las esperas ni las necesitas.
De acuerdo, pero... sigo pensando que las cosas las debemos dar cuando las personas lo necesitan... cuando quizá ese detalle -que no quisiste dar porque no te dio la gana- pudo cambiar una historia o hacer feliz a una persona.
Pero a veces pasa que somos demasiado cobardes para admitir lo que sentimos y no queremos comprometernos, y cuando la persona se va, te das cuenta de tu error, tal vez porque pensamos que siempre nos estarían esperando...
A veces pasa... que no.
S veces pasa que la distancia es lo de menos.