Están contentas por la cantidad de pecados perdonados. Hoy voy confesando a 137 ya!! 138 con Violetta que se aguantó toda la fila y al fin ya le toca el turno.
Printable View
¡Por Dios! Están intervenidos por Dios. :D :D :D
A mi el secreto bancario me impide revelar lo que escucho, yo soy muy profesional y no voy a decir por ejemplo que Violetta come uvas que no paga en el Supermercado o que cuando vienen los Testigos le dice a su hijo "dígales que mami no está", jamás, los pecados que escucho mueren conmigo.
Pero es que... es que... es... que... las uvas se veían tan buenas.
http://zzradioonline.com/img/blog/no...assed_girl.jpg
Road, tú tienes rato queriéndome confesar, pos qué hice? :crying:
Soy inocenteeeeeeee, Toritooooooooooo!!!!!!!
No no no, léase bien, el se-cre-to ban-ca-rio!!! Lo otro es entre Dios y yo y se llama Sigilo Sacramental. El secreto bancario es entre los pecadores y yo.
Y, aquí va una verdadera confesión, contrario a lo que muchos pensarían, los pecados más transgresores son más baratos y los más leves más caros. De esa forma me aseguro un flujo constante de dinero contante y sonante que infla mis cue... que infla las cuentas de la parroquia.
Pero como esto es confesión, no se lo pueden contar a naiden.
A un final viene a ser casi lo mismo porque no puedo decir si Violetta estipendió US$ 10,00 o US$ 375,00!!
Confieso no tener dinero pa' la confesión.-
Confieso que...
https://media3.giphy.com/media/F23iMRGlZCco0/200_s.gif
Ya ya fieles!! Confieso que también confieso de crédito!!
Confieso que montaré una parroquia, pa' montarle competencia a un amigo... :closedeyes:
No tengo nada bueno qué hacer ahorita
Confieso que presenté mate y la pasé con diez jajaja estoy que no quepo! A un lado todos.
Confieso que mi hijo está jugando videojuegos con amigos y están carcajeándose, amo escucharlos así, sus voces con "gallos" por los cambios que están sufriendo en su adolescencia, qué bellos!
Confieso que el confesionario nos permite expresar lo que nos de la gana.
Confieso que me voy a la cocina. Bonita noche.
Que les piquen los moscos.
Confieso que trabajosamente terminé esta semana de trabajo... ¡Necesito vacaciones otra vez! :thumbup1:
OMG!! :ohmy: :drool:
Confieso que la inteligencia del padretico me seduce totalmente. Al grado de sentir una humedad muy, pero muy evidente... en mis ojos, jajajajaaa... :D
Confieso que no sé soy inmoral por manifestar este deseo que me consume, pero me arriesgo a ser apedreada o arrojada a la fogata de leña verde. :blushing::001_wub:
.
Confieso que después de comer me da un sueño, me duermo, despierto y me da un hambre!
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...6f47b0fba0.jpg
Confieso haber conocido más gente hoy que la que había conocido en todo el año. :001_unsure:
Confieso que la foto de Lupus me da miedo.
Ya viste el canasto aquel, te falta, así que a darle.
Confieso haber visto a Roadrunner rondando la habitación de Vaiolet.
Confieso que me siento vigilada :crying:
Confieso que tengo meses sin comer chocolate... estoy malita de mis antojos.
Confieso que yo me los comería por ustedes pero me falta una semana para poder.
Confieso que me voy a la 1 pm. :sneaky2:
Confieso que entre el chavo de sistemas y yo.
- no tendrás un sobre de azúcar?
- Pa hombre o pa mujer?
Y suelta la carcajada jajaja le digo, es en serio, las mujeres pedimos stevia o splenda y los hombres, azúuuucar! Se terminó llevando uno y uno, sería un mensaje subliminal?
Confieso que hoy le di un golpe a la autoestima de una mujer:
Mujer: No quiero ir a tu oficina, pues me preocupa que me falten al respeto tantos hombres...
Oiwa: No te preocupes: ni tu estás tan buena ni ellos tan necesitados.
:thumbup1:
Para que aprenda que yo, que soy mujer, también le puedo faltar al respeto.
Confieso que espanté al padretico con mi confesión; yo tan descarada y él tan santito. :blushing:
Confieso que me he reído mucho hoy.
Confieso que sería muy desgastante mantener una misma actitud ficticia por tantos años, o se es o no se es. Cómo le llamaría mi abuela a esto?