Que los veo llegar... que vienen... que ya están aquí los comedores de tarta!
Que mi niño cumple 12 añitos ya y me voy al lío... :thumbup:
Printable View
Que los veo llegar... que vienen... que ya están aquí los comedores de tarta!
Que mi niño cumple 12 añitos ya y me voy al lío... :thumbup:
Felicidades a tu enano, Mag!!! Me dejan torta. :)
Gracias guapi!
Confieso que no hay problema, hay torta de frutas fresquitas para todos! Y detrás, viene la de chocolaaaateeee, pero que sigue en la nevera, que sino se derrite... :thumbup:
http://i43.tinypic.com/16bebe1.jpg
Confieso que quiero 2 pedazos de esa torta.
-
confieso que no me confieso con NADIE, porque nadie es nadie para juzgarme... mucho menos para ponerme penitencias y perdones.. menos un sotanero..
he dicho..!!!
---
Muchos recuerdos queda en mi mente, como si fuera ayer...
Que la ensalada me quedo deliciosa!
Que me he levantado con el pie izquierdo....pero me la suda jojojo
Que... que... que siento feo verte y no poder abrazarte... aysssssssss... se me hace chiquito el corazon!!!
Que ha sido un dia genial para mi!!, aunque pudiera ser mucho mejor si tuviese menos contenido de trabajo!!!....uff!!, me siento agotado!!...
Confieso que no tengo ganas de ir al baile...
Hoy confieso que ésta noche salgo de cacería... agárrense porque ahí les voy :D
Tengo una flojera...
Confieso que me cuesta un mundo, que no se si es algo positivo o no, que como siempre me meto y salgo del agujero....esta noche he vuelto a morir, mis sueños son algo mas perturbadores aqui, se nota que este es el foco...Jamás haría lo que en mi sueño he hecho, soy tan rrebuscada que mi mente se libera así?
Sentia odio, sentia obsesión, sentia que queria abrazarme a la libertad y solo al mezclarlo con la realidad me doy cuenta que yo no podria...no con él. Se que era yo misma y no otra persona, pero no eran mis sentimientos, me he desperrado aturdida y apenada. Pero tu ho saps, jo mai ho faria...
He soñado que tiraba a mi abuelo por el balcón...y me he deapertado mal...
Los sentimientos eran tan reales en el sueño, algo importante salia de sus labios antes de empujarle, pero no recuerdo el que...ha sido horrible. Justo donde estoy ahora, en mi habitación, en mi cama, murió mi abuelo y es donde duermo y es donde sueño....
Confieso que hoy me he levantado muy bien, con muchos ánimos, ayer estuve un poco aturdido pero eso es agua pasada y yá está superado....
Ha sido un dia de mierda, pero a la vez ha sido un buen dia...como te lo comes?
Me han hecho enojar mucho...
Uri, nos fue igual hoy jeje
Aysssssss!!!!
El dia fue caluroso uufff!!, casi inguantable, no habia quien estuviera en las calles!!...
La lluvia hizo que cambiara mi dia :)
siempre confuden este tema con el otro confieso que xD
Hoy confieso que no aguante la tentacion de unos corn pops.
Confieso que sigo esperando....
Confieso que esta noche algo me las ha hecho pasar putas....
Confieso que quiero bailar, ya quiero que sea viernes!!!!!!!!!
Confieso que es bonito de ver...me he enamorado, asi sera mi casa, como ese panteón. ..
Confieso que Uri ta mas loka de lo que pense......
confieso que no les confieso nothing.
Confieso que estoy disfrutando esta deliciosa lluvia, esta fresquito!
Que me estan comiendo los zancudos!!! Malditosssss!!!
Confieso que estoy algo mareada...
Que me la suda todo y ademas literalmente!!! jajajajaja
que tiene como 2 meses que no he tenido sexo :(
Que ya me quiero ir, tengo mucho que cocinar!!!
En pleno agosto , por la noche, necesito chaquetilla por que me congelo...
tengo insomnio, y todo el día bostezando para q a la mera hora de dormir pase esto....................... xD
hoy no les confieso nafting, pero pronto les daré un susto.