confieso que aunque no tengo hambre, voy a prepararme mi cenita...
Printable View
confieso que aunque no tengo hambre, voy a prepararme mi cenita...
cómo confiesan sus pensamientos....
Estoy pensando que en 10 minutos me voy, y que mañana nos vemos
Estoy pensando en que quisiera que no sea tan pronto como mañana...no puede ser el próximo sábado o algo así?
Bueno, esque soy vicioso de los foros, cuando escribo escribo en serio, cuando no escribo dejo de escribir por buen tiempo, y a veces ya no regreso.
Pienso que la crisis se debe a la falta de una buena administración de las empresas, que provocan falta de liquidez
Confieso que toodos creen que es tarde y debo estar durmiendo XD Y que me citó para mañana, qué me dirá?
confieso que no tengo sueño pero debo levantarme temprano: Mañana Lunes, Muchas oportuniddes laborales...
En las cosas que nos prometimos. Y que ahora todo se ha muerto. Cómo es la gente, promete tantas cosas...
En que acabo de darme cuenta porqué coloqué una confesión en el lugar que no era...
Pienso que algún día voy a ser más famoso que las galletas de animalito
El miercoles se cumple una semana... y aun falta mínimo otra. :(
En lo tonto que puede llegar a ser una persona enamorada.... yo por eso no me enamoro :D
Pienso en que si bajarán los clientes por aquello de la influenza, lo menos que puedo hacer es seguir trabajando
En que chingados me importa a mi ¬¬
Uh que caray...
Pienso en lo grandioso que es el universo...
y los que lo habitamos
En que este foro esta mas aburrido que mi dia hahaha
Tal vez yo soy el culpable del aburrimiento...
saludos
pa´la madre!!! acaba de temblar!!!
A cojer y fumar!! que el mundo se va a acabar!!! U.U oh Dios mio.... porque nos castigas asi??
en lo q dicen en la TV acerca de la Influenza, y el de q afortunada soy por no estar infectada
No mamen!!! ya me dio miedo T_T
pues si princesa N.... las cosas esan pesadas x aca, lo bueno es q estoy de vacaciones, pero nunk e dudado de q si me necesitan pal cerco epidemiologico me cae q voy, en eso nunk le e sacado
Estoy pensando en ser el abogado del arquitecto del universo
pues que estudias? yo estoy estudiando Quimica y la vdd igual apoyaria en lo que fuera.... neta si me preocupo
edito xq creo que estoy ocupando muchas groserias hahahaha y no es necesario :p se nota mi angustia
no estudio, soy Medico y si me preocupa esta situacion q al parecer se qiere salir de control, no seria la primera vez q me mandan a formar parte de una brigada y si estoy en esto es xq me encanta lo q estudie, y es en pro de la humanidad
Que bien, eso es bueno, hay que servír para nuestro pais y para nuestro projimo... yo ayudaré haciendo medicinas seeee chale... pero todavia nose ...... u.u
jajaja pues exale velocidad, recuerdo q yo qeria ser Quimica farmacobiologa pero x una situacion "X" me ice medico y creeme q no me arrepiento, es lo mas fabuloso qm pudo aver pasado en esta vida, me encanto y no cambiaria nada de lo q e vivido en este ambito
Pues estamos iguales yo queria ser medico y mira termine en quimica pero jamás en la vida por nada del mundo para nada absolutamente nada cambiaria mi carrera, es lo mejor qu eme ha pasado
En èl... y que hara?
enq ya lo cambiaran de trabajo y me sera mas dificil verlo snif snif :sad:
En Babel...
En como contactarle
En que nunca debieron separarse. Y en que en realidad no queda mucho, pronto todo acabará. Lo sé.
En que hace rato tuve una discusión con un forista, y aunque no dije cosas negativas fué un buen gimnasio psicológico. Cuando se es nada, cuando uno está en el piso, no te puedes caer. Cuando eres insignificante no te pueden herír, por ser demasiado pequeño.
En porque no sta aqu?? T_T
Estoy pensando en que ha sido un día muy productivo, y a lo mejor y hasta me alcanza para pagar la luz
en que tavez este jugando conmigo :S
en el mensaje q me mando por celular
En que tengo dolores :S
Estoy pensando en que pasará en éstos días sin clases
En los días lluviosos....