La compro, al fin que el que ilumina mi vida eres tu mi amor!!!
Vendo locura, aunque descabellada, me llena de alegría, quién se apunta?
Printable View
La compro, al fin que el que ilumina mi vida eres tu mi amor!!!
Vendo locura, aunque descabellada, me llena de alegría, quién se apunta?
la compro... para compartir juntos nuestra locura
vendo entradas para el circo chino, funciones el 5 y 6 de julio del 2005
Paso
Vendo antena de x-box live descompuesta, es un lindo pisapapeles
Paso.
Vendo Walkman Sony USB 2GB con radio integrado, solo sirve la radio.
La compro, olerá rico lo que guarde en ella.
Vendo libreta con forro cosido de piel auténtica en excelentes condiciones, malo que la he utilizado y ya no tiene hojas en blanco.
lo compro: solo de curioso para ver que hay escrito ahi.
vendo mi autito no es de los mejores pero es bien economico. y ademas tiene para llevar a tu mascota y ganado o tambien para llevar a tu suegra si te cae mal.
http://i28.tinypic.com/2nc08w4.jpg
Ea, lo compro, se ve que aguanta vara el carricoche. no como los de ahora que agarran un bache y se desintegran.
Vendo casa quemada en rancho quemado en montaña quemada en sierra quemada, se puede reconstruir, genial para quienes desean comenzar de cero, hay manantial y algunos árboles chamuscados. Llame ya!
Auuuuu, la comproooooo!
Vendo impresora láser a color, con un ligero problema, solo imprime tonos negros y morados pese a tener toner nuevo.. Si le quieres batallar te la vendo barata.
Lo compro!, ¿tendrás por ahí un grillete y una gran bola de cemento?, Ah!, ¿y una lancha rápida donde pueda llevar a ALF a pasear a altamar?
Vendo ultima foto de ALF antes de que se resbalara y cayera por la borda con una bola de cemento atada en sus pies. Juro que era broma!, pero "algo" falló.
compro la foto de ALF que muerto ,dentro de unos años quizas valga algo...........
vendo pañal geriatrico con caca , para abono de plantas.......