Jeee
Jesucristo que es Dios no quiere que muchos sepan porque no quiere revelarselo.
Entonces por que evangelizas?.........ya me perdí....
29-ago.-2019, 23:14
Elisabet*
Cita:
Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ
Entonces por que evangelizas?.........ya me perdí....
Los que predican el Evangelio, lo hacen porque lo aman y porque Jesús lo mandó.
30-ago.-2019, 09:31
doonga
Cita:
Iniciado por Elisabet*
¿contra la voluntad de Dios? -- porque tu colega dice
>>Jesucristo que es Dios no quiere que muchos sepan porque no quiere revelarselo.<<
30-ago.-2019, 14:00
ΛLΞXΛΠDΞЯ
Cita:
Iniciado por Elisabet*
Tu compañero dice que Yeshua solo le revela el evangelio a quien el quiere, entonces para que evangelizan.......esa es la pregunta....
30-ago.-2019, 22:44
Roberto0
Cita:
Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ
Tu compañero dice que Yeshua solo le revela el evangelio a quien el quiere, entonces para que evangelizan.......esa es la pregunta....
Para eso ...para que llegue a todas las personas que tiene que llegary don muchas.
31-ago.-2019, 10:53
ΛLΞXΛΠDΞЯ
Cita:
Iniciado por Roberto0
Para eso ...para que llegue a todas las personas que tiene que llegary don muchas.
Jajaja... como sabes que son muchas, no dices que solo las que Yeshua les revele? ...y si nada más son tu y tu trío?
02-sep.-2019, 02:04
Roberto0
Cita:
Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ
Jajaja... como sabes que son muchas, no dices que solo las que Yeshua les revele? ...y si nada más son tu y tu trío?
Yo no he dicho eso lo dices tú..
Los hijos e hijas de Dios están repartidos por todo el mundo y debe llegar el Evangelio hasta ellos.... Y si..... comparado con lo grande que es el mundo creo que son muy pocos.
02-sep.-2019, 08:15
doonga
Cita:
Iniciado por Roberto0
Yo no he dicho eso lo dices tú..
Los hijos e hijas de Dios están repartidos por todo el mundo y debe llegar el Evangelio hasta ellos.... Y si..... comparado con lo grande que es el mundo creo que son muy pocos.
Los que piensan como tú son tres, contigo incuído.
02-sep.-2019, 09:17
Roberto0
Cita:
Iniciado por doonga
Los que piensan como tú son tres, contigo incuído.
Tú no sabes los que hay que piensen como yo... puede que aquí haya dos pero puede haber más repartidos por otros foros de religión.. y en el mundo aunque no sean muchos. Desde luego tú no.
02-sep.-2019, 09:23
doonga
Cita:
puede que aquí haya dos pero puede haber más repartidos por otros foros de religión
¿y no era que son tres?
En todo caso, los de los restantes foros son los mismos tres.