Cita:
Iniciado por
Eli_yahu http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif Eso no es cierto, Laurita.
No te dejes engañar por Porque, que lo único que busca es usarlas sexualmente y vivir su propia vida de libertinaje sexual, metiéndolas a Uds en lo mismo. Conozco a personas de su tipo, son unos manipuladores de mujeres débiles.
Él les hace creer eso para poder escoger de la Biblia lo que quiere
Hola yahu, El demonio que te domina te hace ser envidioso de las personas que se sienten libres para vivir el amor... Yo, por mi parte, soy muy mayor para esas practicas sexuales a las que tú te refieres... Pero por lo menos no amargo con "pecaditos sexuales" a las personas mayores de edad que se aman...
Amigo yahu, No te dejes engañar por tu secta que persigue el sexo y el amor de las personas, Pues Jesucristo no persiguió a las personas por amarse... Tú no eres libre para amar porque aún sigues en tus pecados, aún no has recibido a Jesucristo:
"Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:22)
"Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado".
(Juan15:2
Tú, con tus cuentos, y con tus "pecados sexuales" sin misericordia, persigues a los inocentes, y por eso Jesucristo te dice:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)