¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...
Cita:
Iniciado por
Esperanza.
JUAN 1
El Verbo hecho carne
1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
Cita:
Iniciado por
ROOST
Para Que Veas, Juan Lo Inventó.
¿No crees en lo que dicen los apóstoles? ¿En qué crees tú, ROOST? Si no crees en lo que dice el Evangelio, entonces estás más perdido que Manolo en el espacio.
Cita:
Iniciado por
Byoma-Zaleen-Argyle
Porque25:
Percibo, con bastante certeza, que sus "fabulosas argumentaciones" sobre Jeremías 8:7-8 y aquéllos referentes a Mateo, Marcos, Lucas y Juan ya "huelen a disco de vinil rayado": ésto es, ya cansan.
Yo podría decir lo mismo de tus escritos..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita:
Y la respuesta es: "Padre Nuestro (el padre de todos los israelitas que estaban siendo representados por Jesús al momento de empezar a hablar de esta manera) que estás en los cielos (cuando Jesús estaba en la Tierra, al momento de enseñarles a orar), santificado sea tu nombre (no dice, "Santificado llegue a ser yo, Jesucristo")". ¿Captó ya el sentido de esta tan sencilla premisa?
El sentido está captado desde el primer momento... Pero en esos pasajes no se niega que Jesucristo sea Dios....
Cita:
Entienda, por favor: Dios no se hizo hombre; más bien, Alguien diferente a Jesucristo lo envió a la Tierra .......
Eso es lo que tú dices, pero el Evangelio no está de acuerdo contigo, pues Jesucristo es Dios que se hizo hombre y Él, con toda la autoridad, anuló del viejo testamento judío todos los mandamientos de los hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde mandaba que los hombres mataran a hombres, mujeres y niños de los pueblos enemigos vencidos.
Solamente Dios tenía autoridad para anular aquellas leyes de muerte, y Jesucristo las anuló porque Él era Dios.
Cita:
Iniciado por
Byoma-Zaleen-Argyle
Iniciado por
Byoma-Zaleen-Argyle http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif Porque25:
Insisto, estimado: no le solicité que me contestara mis planteamientos con "transcripciones de textos bíblicos". Si realmente entiende "el Evangelio", demuestre las enseñanzas principales que lo integran.
Descalificaciones y descalificaciones, pero aún no aclaras lo que quieres decir. Si tienes que decir algo, dilo directamente y déjate de monsergas y descalificaciones.
Cita:
Más bien, "su limitada comprensión en asuntos espirituales queda expuesta" ante mis planteamientos.
¿Que planteamientos? Aún no veo que hayas presentado ningún planteamiento, pues tú sólo haces que descalificar. Pero nada puedes contra el Evangelio, pues Jesucristo es la Verdad, y su Palabra es la verdad.
Cita:
Iniciado por Porque25
¿No crees en lo que dicen los apóstoles?
Cita:
Iniciado por
ROOST
Ellos tampoco Creían. Por qué Crees que Lo Dejaron Solo.
Los apóstoles creían en Jesucristo, pero tuvieron miedo, pues una cosa es creer y otra cosa es tener miedo... Todos tenemos miedo, pero aún con miedo, nuestra conciencia nos empuja a defender la verdad. Y, aunque por miedo fallemos alguna vez, nos volvemos a sobreponer, lloramos como lloró Pedro, pedimos perdón, y volvemos a empezar buscando a Jesucristo, que es nuestra locura de amor.