Mi curso de extintores estuvo de maravilla y aprendí muchas cosas, lo malo, ya no quiero prender nada en casa y quiero tener todo desconectado :001_unsure:
Printable View
Mi curso de extintores estuvo de maravilla y aprendí muchas cosas, lo malo, ya no quiero prender nada en casa y quiero tener todo desconectado :001_unsure:
Ya no aguanto más, me quiero largar de aquí.
No no, es que mis semanas son muy largas y los viernes a estas horas ya estoy que boto el tapón.
Me acuesto siempre después de las 10:00 pm y me levanto religiosamente a las 4:40 am, salgo de la casa a las 6:00 y regreso hasta pasadas las 8:00 pm. Así de lunes a viernes con horario de trabajo de 8:30 am a 6:00 pm y con lapsos de aproximadamente 2 horas de transporte en la mañana y en la tarde. Imagínate cómo puedo estar un viernes a las 3:45 pm sabiendo que salgo hasta dentro de más o menos 2 horas. Y ni se diga de la carga de trabajo.
Pero hoy TOCA, chiquitín, hoy TOCA!!! Así que no se esté quejando que gracias a su trabajo tiene todo lo que tiene y es una bendición, fregados los que están en casa comiéndose las uñas por no tener un trabajo como el tuyo.
Sales, unas copitas, una nenorra, un bañito y a dormir fresco como lechuga y mañana hasta que se te hinchen los ojos jajaja
Confieso que esta imagen me dio risa, despues me hizo pensar que en serio, quien se lleva luego tiene que aguantarse.
http://i.minus.com/itlOxbiaUYQIB.gif
No nenita, si no me estaba quejando, bueno sí pero sólo por ser viernes, y los viernes al final de la jornada hasta los que no trabajan se quejan jajaja.
Tengan todos feliz sábado. Yo, como de costumbre, desde las 5 arriba. Como siga así un día de estos me voy s topar a mi mismo en la cocina.
Confieso que no quiero ver pelis de miedo, porque luego... :crying:
Pero ha salido Insidious 3 y me he enganchado a verla! :001_rolleyes:
Luego, dormirá Rita la cantaora! :001_unsure:
Confieso que traigo ganas de platicar... estara abierto el chat? :D