:thumbup1: ¡¡Lo has clavado!! ni quito ni pongo una sóla coma.
Lo único que yo quería decir es que me haría ilusión charlar con un ateo sensato, riguroso, sin intenciones escondidas, inteligente y ameno. ¿Habrá suerte?....:cursing:
Printable View
Cuando parece que Socorp no va a empeorar ¡¡¡ZAZ!!! le cae otro año encima.
El argumento comun a los creyentes, aun a los de closet como Socorp, es "Es que tu no entiendes, no puedes comprender los secretos que dios me ha revelado".
Tambien suelen demeritar a los que conocen sobre su religion, porque ellos suelen ser bastante ignorantes al respecto.
Y tiene razon Socorp, prepararse y conocer acerca de un tema es una buena extrategia para defender la propia opinion. Hacerlo como creyente suele llevar al ridiculo.
Me parece que estás exagerando.En todo caso, ¿ cuáles son tus fuentes?
Usted, ¿riguroso, y sensato?, cuanto postea de oidas sin siquiera fijarse en el contexto, solo por criticar, como en el hilo de " Hitler y Stalin ". Saltando como si le hubieran pisado un callo, porque no habia criticado al comunista Stalin, - si hubiera leido el contexto no habria hecho el ridiculo criticandomelo- que se le ve el plumero desde que empezo a postear. Usted, ¿riguroso y sensato?, exige lo que no es.
¿Intenciones escondidas?, las suyas, en vez de felicitarme por haber despotricado de Hitler, arremete contra mi, censurandome porque no lo habia hecho con el comunista Stalin, -eso si es tendencioso y de intenciones aviesas-. Si hubiese leido el contexto se habria ahorrado lo ridiculo de su ataque.
Pero usted, a quien cree engañar, posteando lo que postea, quitese la careta, y no vaya por el Foro diciendo que es el "paladin de la verdad", ni que fuera el mismisimo "Justiciero". Las culpabilidades de la Iglesia Catolica, abusando de su poder ha podido tapar sus miserias durante muchos años, mientras ha podido, protegiendo de la justicia a pederastas. Ha defendido usted a esta religion con la excusa de la verdad, pero que verdad, la suya. Y aceptar como propio lo que ha escrito Socorp de los ateos en su ultimo post, que no es mas que un sin sentido, escrito con las visceras, y ¡oooh! llama a los ateos fanaticos, y dice que nos arrastramos por la vida, ¡¡ viva su ecuanimidad !!, lo situa a usted en su lugar.
De hacer creer que tiene "la verdad" sabe mucho mas la religion que ha defendido. Tal vez se le ha contagiado.
Obviamente una vez leído con atención su post, me reitero en el convencimiento de que me resultará una tarea árdua el econtrar a ese "ateo" que sea capaz de hablar sin insultar.
Sobre lo que me comenta del post del hilo de "Hitler y Stalin" creo que estas palabras las escribí yo en cuanto me comentó el asunto. (Copio y pego para que no haya duda)
-"Puede ser una mala interpretación de sus palabras o un fallo en su redacción, lo cierto es que al repetirse ese mismo mecanismo en cientos de post (que no son suyos) pudiera conducir a confusión.
De sus frases se podría extraer que usted establece un paralelismo entre Stalin, Hitler y Benedicto. Si no fue su intención, le presento mis disculpas, pero si lo fue....me reitero en todo lo dicho."-
Si usted insiste en lo mismo una vez leído esto ya no puedo hacer nada más.
Se ponga usted como se ponga, decir que la iglesia Católica ha funcionado como una máquina de delinquir encubriendo sus execrables propósitos a lo largo de la historia...no es ni riguroso ni sensato Yo le acepto que haya habido personas que, amparadas en la iglesia, hayan cometido todo tipo de desmanes, lo mismo que amparadas por un cargo público, por cualquier organización, por un grupo o equipo de futbol....El problema no es la Iglesia Católica como ustedes dicen, el problema es "El hombre" como ser individual y responsable de sus actos.
No puede decir usted, en honor a la verdad, que los creyentes son "esto o lo otro", ni ridiculizarlos a todos por igual, ni hacer mofa de ellos (y yo no soy tan creyente como usted supone) ni tampoco los creyentes pueden hacer lo mismo con los ateos, puesto que en el "grupo" de los ateos, habrá buenas y malas personas (como es fácil ver en este foro)
Socorp no llama a los ateos lo que usted dice, Socorp trata de defenderse o defender a los calumniados en virtud de la sinrazón, de la ignorancia y de la mala fe. El que usted utilice la defensa de Socorp como un argumento no es justo, ni elegante ni válido.
¿Me va a negar que en este foro hay un grupo de ateos que "disfruta" vejando, insultando, niguneando y agrediendo a todo tipo de creyente sin especificar filiación, ni grupo, ni familia ni nada de nada? Si usted es valiente, contésteme a esta pregunta.
Le vuelvo a repetir que yo no tengo la verdad, pero no acepto las mentiras como forma de argumentar en una charla para descalificar al adversario
un saludo.