No, no lo es Socorp, decir idioteces desde y por tu enfermedad es del asco pero eso lo justifica. Y no me refiero a la "homofobia".
Printable View
No sé si eso de que ser homòfobo es "normal" lo dijo por mi, porque jamàs lo pretendì.
Dejando Charpe de lado porque ya no cuenta en el debate, le quisiera decir una cosa, no queriendo justificar a nadie. :wink:
Creo que serìa oportuno definir qué es una enfermedad:
Al considerar la homosexualidad no reversible, de contenido genético y no provocadora de sufrimiento, difícilmente se puede llamar enfermedad; pero es por motivos de orden y catalogación; de palabras; de cuestiones de ética y moral. La esterilidad tampoco es una “enfermedad” pero dista de ser normalidad. Tampoco la homofobia se la cataloga como enfermedad, aunque si algunos mentecatos siguen insistiendo.Cita:
Iniciado por wiki
Aunque a veces no guste ver la realidad, debemos enfrentarla.
La defensa de los homosexuales es precaria y sin solidez. Como personas nadie los puede criticar pero, si empiezan a manifestar su condición como orgullo o como vulgaridad, son de criticar como cualquier delincuente. Si un despachador de drogas comienza a alardear de sus proezas, es un ser despreciable. Efectivamente, lo es también un heterosexual si comienza a alardear, pero no me da asco sino indignación; también me provoca desprecio. Imaginemos un estéril alardeando de que eso es lo normal!!!!
En esto de las defensas populares, sucede comúnmente que se parta de un slogan, que se hace popular porque suena lindo y, a veces, suena hasta correcto. Se acepta como “pensamiento proprio” y luego se buscan explicaciones coherentes con “su propio” modo de pensar. Fàcil; se repite siempre. Pero esas explicaciones no siempre se encuentran o hacen agua por todos lados y, haciendo un análisis con un método abierto, se ve que no siempre son “correctos”; aunque el slogan siga sonando lindo.
No digo de penalizarlos como se hizo con Oscar Wilde, pero no hagamos tampoco un culto a la perfección gay.
¿Qué tiene de malo se gay? Nada. Pero presentarlo como algo normal o sublime es una ofensa a la raza humana. Si nazco varòn debo buscar mujeres para acopiarme y continuar la especie. No suena lindo pero sì correcto. Si no se desarrolla una parte del cerebro, u otra cosa, y queda de las dimensiones de la mujer, no podemos decir que eso es lo normal. Si nace enano, lo aceptaremos en nuestra sociedad, asì como si nace gay, pero no se puede aceptar que esto sea la normalidad estructural del ser humano. No debe ser blanco o negro.
En la homosexualidad hay factores psíquicos y ambientales que contribuyen y, por lo tanto, no es un problema físico solamente, como sucede con el enanismo, por ejemplo.
Tengo un carissimo amigo que se llama Florian y es gay. Una espléndida persona y excepcional trabajador; culto, con cinco idiomas, se ocupa de comercio y marketing, simpático en sus conversaciones debido a su cultura y màs de una vez hemos hecho trabajos juntos. Claro que jamàs sacò su condición a relucir; yo la conozco porque me lo contaron y es evidente porque es amanerado, pero no me molesta en lo absoluto. Cuando trabajamos es sumamente profesional. Ultimamente, por la crisis, nos vemos menos pero estamos siempre en contacto. Claro que le doy la mano con un palo.:001_tongue:
Esto sería un off topic para explicar sobre la homosexualidad, que nada tiene que ver con la adopción.
Como siempre, un gusto cruzarme con Ud.
Yo no sè si està enfermo Soco, lo que si, la homofobia bien puede catalogarse como trastorno o perturbaciòn mental, o bien psicològica. Me supongo que para eso debe hacerse tratar, para diagnosticarlo.
Aclarando que no era para Ud, pero es risible que sea normal la normalidad, entendiendo lo normal como algo bueno, y lo anormal como algo malo. Eso es lo que entiendo del trajìn de palabras que se trae Meentratodo, siempre metòdico a la hora de los sofismas.
Mire mi amigo Chorizo Man, he leido esta mañana sobre la homofobia. Mire lo que encontré.
DSM: Diagnostic and Statistical Manual of mental disordersCita:
Iniciado por wiki_Italia
ICD : International Classification of Diseases
“…al miedo de los hombres heterosexuales a que los demás puedan pensar que son gays.” Algo de verdad creo que hay; no en mi caso.Cita:
Iniciado por wiki_Inglés
Como verà, soy màs discriminador e intolerante que enfermo. No hay cura porque no es enfermedad; deberé seguir puteando a los putos.:biggrin:
No sé si la RAE lo tendrá aceptado o recogido, pero en España, un homosexual es un maricón y una lesbiana es una bollera.
Una puta es la que cobra por tener sexo, y aunque no se utiliza demasiado, un puto vendría a ser lo mismo, un hombre que cobra por mantener relaciones sexuales, independientemente de que se acostase con hombres o con mujeres.
El español es un idioma muy rico y con millones de hablantes, y también muy localista, hay palabras en estos foros que jamás he utilizado o que he usado con otro significado, espero que me disculpen si aún y consultando en la RAE, hay algún significado que no me queda claro y lo tengo que preguntar.
Pueden utilizar la información que amablemente les ofrezco en los dos primeros párrafos para ejercer su homofobia en páginas donde predomine el español de España, o si viajan. Recuerden: aquí son maricones, no putos.
De nada. :001_smile:
Bueno, bueno, entonces no estoy de acuerdo con que los maricotas (no putos), puedan adoptar, y estimo que en esta materia no es discriminar porque esta diferenciación es tremendamente atingente, al igual que el caso del enano en el equipo de basquetbol. Los homosexuales no pueden sustituir las imágenes materna y paterna que necesitan los niños y como no estamos en una época de crisis de la especie humana, como sucedería tras una catástrofe nuclear, por ejemplo, donde escasearían familias y habría que aceptar lo que hubiese, esos niños ameritan, pueden y deben quedar en familias con las condiciones más adecuadas. En cuanto a respuestas ridículas que he recibido, comento que si no gusta la reiteración de la afirmación de que los niños no son mercancías, es fácil resolverlo: no se insista repitiendo la misma tontera en cuanto a que sí lo serían; en cuanto que los robots sí podrían criar, ¿y por qué no lo contrario, adoptar un robotcito en lugar de un niño?