no creo, ps colo ca otra de mario mas nueva osea anda evolucionando, osea pone la version que sigue con el cupa y todo
Printable View
no creo, ps colo ca otra de mario mas nueva osea anda evolucionando, osea pone la version que sigue con el cupa y todo
jajajaja saludos guanako chida tu firma¡
El foro de gusanitoo¡ clarooo¡ debemos hacernos miembros premium, el amor en internet es mas irreal que el amor en 3D amigo ikal, mejor busca la forma de embriagarte en internet te augura mas exito en eso
Embriagarme Soprano??? Osea, hay cosas más chidas aun que el i-Dozer???
Tu muéstrame el camino a la felicidad :w00t:
Que hay Philco, ikal :cool:
Como les fue a tus Pumas Philco?
Mis chivitas la kgaron :sad:
aaaah pues cero cero, las chivas ya no tienen remedio :lol:
pero carajo yo queria que sacaran otra victoria en el azteca los pumas
jajaja ikal pues pasale al radio la gygis esta muy de ambiente con la sonora santanera y de ahi nos vamos al Lobohombo a ver las nuevas adquisiciones internacionales jajaja, guanako no gustas?
se le agradece Soprano
pero mi laptop esta jodida, super lenta tiene malo el motherboard, y no puedo ni ver videos, ni oir musica, porque me la pone slow motion :(
hey.... mis chivas le van a dar en la torre al America en el clasico ok :mad:, jeje........
demonios mi firefox esta poseído =ohno!!!
Se cierra cada vez que intento a entrar a la radio :(
si mugre pagina no sirve bien con firefox, ya me dio harto sueño o nomas estoy cansado chales
jajaja es la jornada 14 el clasico de clasicos verdad? o cual es?
creo........ dentro de dos semanas si no me equivoco.....
edit: correccion, 3 semanas.
......quien dijo apuesta de firma??
:D
Saludos a ese de aya arriba,?¿?¿????????????????????????????? ???????????????????¿?¿?¿?¿? 91;?¿?¿??, una duda donde estan las reglas