La duda esta sembrada en su ser, alguien la cultivo y se alejo dejando una pesada carga, ahora aplica la misma dinàmica a toda aquella persona que se atreve a asomarse a su vida.
Ira
Printable View
La duda esta sembrada en su ser, alguien la cultivo y se alejo dejando una pesada carga, ahora aplica la misma dinàmica a toda aquella persona que se atreve a asomarse a su vida.
Ira
¿Ira? ¿tú? ¿yo?
Foto
:ohmy::lol::D ya se proyecto...
La foto de su vida estaba deformada por el dolor y la espera.
Dominio
¿Ira? ¿tú? ¿yo? no era una pregunta abierta, sino un pensamiento vago. Pero si así se desea lo pregunto abiertamente.
"Es difícil el dominio sobre ella"
Letras
Con unas pocas letras, bien acomodadas, o desparramadas en un lienzo blanco; con ellas podemos retratar la sombra de nuestra tragedia, con ellas podemos labrar un grito mudo o un canto en silencio. Nada las detiene, nada las controla, cuando penetran por las pupilas como dagas en carne fresca.
Invisible.
Invisible
¿no lo ves?
Insustancial
No existe un entendimiento cuando el diálogo es insustancial, aunque si es así, no podríamos llamarle diálogo....
Esperanza
Ya no existia ni la minima esperanza para mi, ya estaba seca por dentro, marchita mi alma. Sin embargo, alce mi rostro y te vi; y me devolviste la vida.
Reina
Mi Reina De La Oscuridad aceptame como el más fiel de tus mosos y mi sangre derramaré a tus pies solo por estar a tu lado, dame de beber de tu alma y cobijame en tu seno.
Oscuridad
Anoche ante el inquietante silencio,el corazón acelerado,posicion fetal y un abrazo a mi misma,rezando una oración,que creí nunca llegaría ¡dios ayudanos! ¡dios ten piedad de nosotros! acaba con con este espisodio.
Lejos el labrar de los perros,parece que se acabó,silencio,oscuridad,si ya termino.
PESADILLA